-Berto: pero... ¿tú has visto estas jamonas de despedida?.-Andreu: ya te puedes apurar, dentro de poco, una menos pa ligar.Y es que este finde estuvimos unas cuantas mozas de buen ver (sobretodo por lo fosforito de las camisetas y la superpamela de la novia) de despedida por Cangas.
Hubo de todo. Y ahora más que nada hay sueño.
Cenando me advierte una
apañera de la presencia de Buenafuente (en la tele, que si fuera lo otro ahora estaría conectada a sueros en estado comatoso). Y a mi no se me ocurre otra cosa que tirarle un beso a la tele. ¡Coño, si estoy cenando con agua!. Será el ambiente... que me contagia la borrachera por el aire, rollo gripeB (b, de borrachera).
No estoy viendo los resúmenes. Aquí todos pillamos descanso, hasta los seguidores. Pasé del tema.
Al final de la cena, seguían los payasos en la tele. ¿Cómo están ustedeeeees?. Con ganas de fiesta, de bailar, de hacer churrifotos... ¡¡churrifoto!!.
El diálogo se me ocurrió después. No sé lo que dirían porque la tele estaba sin voz, pero seguro seguro, que si nos pudieran ver desde dentro hacia la sidrería, dirían eso (y más que me guardo porque esto es un blog casto).
¿Alguien sabe si Andreu se puede contratar para que te haga de boys en una despedida?
Eeeehmmmm
Lo he pensado mejor. Él, que presente al cachas, y que narre el despojamiento de trapos. No sea que violemos.... las leyes :P. Por lo del intrusismo profesional, jejeje. ¡Malpensado!
Y ya que nombramos al señorito huevosfuertes, recuerdo mi blog del Andrius. Un poco retrasado, pero que prometo esta semana rellenaré con dominicales atrasados, churrifotos comentadas y paranoias varias. En mente están, sólo hay que buscar tiempo.
Blog de AndreuPD: sinceramente, lo de los boys me parece una falta de respeto, un pedrazo a la dignidad humana y un poco gochada también. Tanto boys como girls. Es que no le veo la gracia. Y eso otra... que luego llegas a casa y comparas... jejeje