Pa que luego digan que soy pesimista.
No no no no no no no no.
¿Y qué culpa tengo yo si siempre tengo un pie en la Luna?
Ayer estaba viendo el programa Redes y resulta que aumentamos la inteligencia mientras somos pequeños, jugando, experimentando, imaginando...
Aún no pierdo la fe de ser inteligente. Por eso aún tengo cerca un par de Playmobil. Y juego a ser lo que no soy. Y me gusta experimentar cosas (como cuando de pequeña metía en un frasquito toda clase de líquidos "a ver qué pasaba"). Y sueño más despierta que dormida (¡y mira que sueño toooodas las noches! cosas rarísimas, por cierto).
Siempre he sido un poco rara.
Al parecer, quedar segundo en algo es como malo. Porque "podías haber ganado". Es incluso mejor ganar la medalla de bronce, porque "podías no haber ganado nada".
A mi no. A mi me gustaba ganar la de plata. Nunca me ha gustado ser protagonista de nada, así que prefería que ganasen otros. Pero tampoco me gusta quedar la última, y ser tercera en un podium es para que te señalen "ahí está la que no pudo ganar".
Afortunadamente (o lo contrario), no he participado en muchas cosas. En los finales de curso siempre tenía que bailar con el grupo folklorico y no podía actuar en nada, ni correr, ni ná, sólo aguantar el puto traje de asturiana.
En fin. Soy friki.
¿Y?
PD: empieza la campaña 2010 del churrirregalo. ¿Alguien me ayuda?