sábado, diciembre 22, 2007

ASÍ DE GRANDE


Tengo unos mocos así de grandes. Por eso hay que tirar de papel higiénico.

Entre risas y estornudos. Así he pasado esta semana, ¡y lo que me queda!. Cof cof, aaaachús, pfffrrrfff (no es un pedo, es que me estoy sonando los mocos).

Eso de sonarse los mocos ‘suena’ raro. ¿A qué suena un moco? ¿Es música ‘pegadiza’? Seguro que el primer moco musical batió records en las listas de ventas de Rusia y Estradinburgo.

Los mocos sonoros son como los villancicos, que tú los haces sonar con todo el arte pero los que están contigo se descojonan. Cuando terminan de sonar, todos nos quedamos más relajados. Ya se sabe que la música amansa a las fieras.

Si cantas villancicos con catarro, ya es la caña. Intentas poner voz de niño castrati y sólo te sale voz de camionero emporretao. “Haciaaa Belen vaaauna burra rin rin, yo me remendaba, yo me remendé, yo me eché un remiendo, yo me lo quitAAACHÚS.” Toooma moco. La burra esa, en vez de venir cargada de chocolaaaate, mejor traia Frenadol para todos.

Si no renuevo esto antes: FELICES FIESTAS PARA TOD@S y cuidadín, que lo importante es repetir el año que viene.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Receta de la abuela :

Echar cebolla picada en un tarro con miel y dejar macerar unos días. Tomarse esa miel. Es bunisima para la garganta y los mocos que pueden aloarse por esa zona y de paso ayuda a la irritación de la garganta.


Que pases felices fiestas tú también y manda a los mocos ¡¡¡¡ AL CARAJO!!.

Bikiños

Yanira Bf dijo...

Pues nada wapa, espero que te recuperes pronto y que pàses una feliz navidad y un feliz año nuevo.
P.D: Me ha encantao el video de l peluche ese que sale diciendo que si no vemos aun la sexta jajaj y luego diciendo esa banda!!!! jajaj es genial.

Besos ;)

Rojis dijo...

jajajaja....
como a ido la actualización: en tu linea
Como sigues estando: igual de loca... (aires del norte tal vez)
cuantas risas me echo leyendo tus locuritas: muchas y más...
a seguir así veci... y hasta más leer!!
un besuco

Ithilme dijo...

Ale a cudiarse ese catarro!!jajaj buena reflexión sobre el tema....

Y escribiendo esto 6 días después de tu post, te digo una cosa, que entres con mejor pie (sin mocos) en el 2008!!

besiss

Pepe dijo...

Cuidate tus mocos y feliz año. Saludos