jueves, enero 03, 2008

A FLOTE

Estamos remachados, pero seguimos a flote.

Este es el balance que hago del 2007. No me puedo quejar, la verdad. Personalmente me ha ido bien. Me he preocupado por cosas que le han sucedido a alguna gente de mi entorno (y no tan ‘entorno’). No me gusta ver sufrir a la gente que me importa. Unos por otros, el barquito sigue navegando.

Encaro el año nuevo con aires positivos. Voy a comprarme un yate nuevo. Se acabaron las cuerdas y los trapos viejos. ¿Alguien me presta dos millones de euros? :D

Poco a poco, dejo de tener secretos. Entre el blog, el fotolog, el youtube, el vimeo, ahora el twitter… Si me lo monto bien puedo llegar a colapsar Internet con mis absurdas tonterías.

¿Puede una tontería no ser absurda?, ¿es como multiplicar dos signos negativos?, ¿una absurda totería se convierte en obra de arte?. Que tiemble Van Gogh, ¡el impresionismo es miiiooo! Muahahahahahaha

¿A que estáis impresionados?



Un besín a los perdidos por aquí y QUE TENGÁIS UN FELIZ 2008

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero y deseo que esa locura particular tuya nunca termine por que sino no serias la misma. Loca sí, pero muy querida.

Bikiños.

Azuky dijo...

Tienes Twitter?
Yo tb, aunque lo utilizo pronto, a la gente no le interesa a que hora voy al baño y esas cosas :P

Hazme amiwita si quieres :P

Feliz Año, Locuela!

Un besote!

Azuky dijo...

Cuando puse pronto, quise decir poco! jejeje

DaVinci dijo...

Pues pase por aqui... y quise dejar rastro.

Por cierto... a la foto de captura de tu cerradura le faltaba solo un tornillo... si la que sale aqui es la misma... llevala a medicarse antes que empeore mas porque ya le faltan 2.

Un saludo

Rojis dijo...

Tu muevete por el mundo internetil, colapsalo... vivan las locuritas by arimike!!!
feliz año veci!!!!! aver si se puede dar este año que me acerque a tu villa... y nos tomemos unas sidrinas!!!!
cuidate!!!

Gafasblancaspamplona dijo...

Yo me compraré un velero y también quería pedirte unos euros, así que nada. Pedimos por otros lados y nos vemos en alta mar. Tú correrás más. 1502. Ah, que aquí no es.

Maika dijo...

¡¡Hola guapa!!
Yo que te voy a decir de la locura, no soy la más indicada.¬¬
¿Y tienes twitter?. Yo también.
Yo con tanto fotolog, blog y twitter, a veces cogo complejo de egocéntrica, que se le va a hacer.:)
¡¡Besazos!!

Azuky dijo...

Me encantan tus respuestas; parece que siempre tienes las palabras indicadas para decir.

Gracias por tu coment en mi blog!

Besos!

PD: Actualizaaaaaaa!

Azuky dijo...

Me encantan tus respuestas; parece que siempre tienes las palabras indicadas para decir.

Gracias por tu coment en mi blog!

Besos!

PD: Actualizaaaaaaa!