lunes, enero 28, 2008

"A" tomar por culo

Lo mejor siempre está “a tomar por culo”.
De ahí que la humanidad se empeñe en viajar cuanto más lejos mejor.

Todo empieza de pequeños, cuando somos aún bebés y nos colocan esos aparatos giratorios encima de la cuna. Vemos payasos, lucecitas y campanillas que nos llaman, pero que por mucho que alargamos nuestros bracitos, jamás alcanzamos. Y eso si conseguimos sacarlos de la sábana. ¿Por qué se empeñan las madres en someter tanto las sábanas? ¿no sería mejor amarrarnos con el alambre del pan Bimbo?.

Cuando damos nuestros primeros pasos, lo que también cría patas es la caja de galletas, que se desplaza al úuuultimo estante.
Esto es para que mientras los huesos sean esponjosos, nos esforcemos para estirarnos y seamos altos. Gasol es así porque le pusieron la caja de galletas en casa de la vecina de arriba.

Y en los cumpleaños ¿dónde ponen los sándwiches de nocilla? Esfectivamente ¡a tomar por culo!. Miramos a nuestro alrededor y sólo vemos mortadela en tubitos (como si así fuera más apetecible) y sándwiches ¡de fuagrás! (que hasta la palabra da asquito). La nocilla se la está zampando en la otra esquina tu amiguito Jorge, el que te ha regalado un muñeco de Pokemon de los Bollicao y porque lo tiene repe.

En la época de ligoteo nos parece interesante la persona que está al fondo de la barra, dándole vueltas a su vaso, absorto/a en sus pensamientos. Si nos acercamos descubrimos que está ‘a tomar por culo’ porque su aliento huele a culo de la borrachera que arrastra.

Por todo eso de mayores nos vamos a China (teniendo un chino a la vuelta de la esquina), a Australia (para ver un canguro igual que el que vimos en el zoo), a Brasil (que si todos son como Ronaldinho…), o a California (por si se nos pega algo).
Cuando vemos la factura de la agencia se nos quedan los ojos achinados, damos un brinco, se nos desencaja la cara y con glamour decimos que vamos a consultarlo con la familia.

Hasta para morirse hay que ir lejos. ¿Dónde nos han puesto la luz? Al final del tunel, es decir: ¡a tomar por culo!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso demuestra la teoría de que la vida es un largo camino, vamos, el camino hacia el culo. Si es que al final si en vez de poner la cara posieramos el culo igual hasta teniamos la mitad de los problemas resueltos, jajajajaa.


Biquiños.

Gafasblancaspamplona dijo...

Jajaja, he visto el video. ¿Te he copiado, me has copiado? De todas formas, no arriesgué ninguna mano. Tenía la cam bien sujeta.

La Niñata dijo...

Ola!! soy Maria, antes conocida como Mariniya! que tal? me ha gustado tu entrada...sobretodo porque el lunes que viene ya es mi cumple y me ha entrado el agobio...espero que el momento de la luz al fondo del tunel este" a tomar por culo".

Besotes guapa! nos leemos

DaVinci dijo...

Parece que te sentado bien el descanso post-navideño... Si es que descansar no es malo, hasta el gran creador tuvo que descansar... Por cierto, dicen esos que van con alzacuellos que también está a tomar por culo el descanso eterno.....

Anónimo dijo...

Jajajajaajajaja. No se de donde sacas tanta imaginación. Jajajaja.

Besos varios guapa.

Anónimo dijo...

Guapaaaaaaaaaa. Te he dejado una cosa en mi blog para ti.

Biquiños

Anónimo dijo...

Hola, holitas, holazas:

Estoy aqui para decirte lo de los premios lo que tienes que hacer. Bien, pues tienes que hacer una entrada exponiendo el premio y diciendo quien te lo otorgo. Pones la imagen y copias de mi blog las normas que trae cada premio y nombras a tus elegidos, vamos, a los que quieres premiar. Y tus premiados tendrán que hacer lo mismo. Se pueden volver a premiar a gente que lo tenga, es decir, se puede repetir premiado. Y después, pues ese premio lo pones en algún lado de tú blog con los o el nombre de quien te la ha regalado (en mi blog los tengo en la columna de la derecha) y a seguir escribiendo entradas.

Biquiños.

Rojis dijo...

Vecina!!! Muy buen analisis si señorita, muy buen analisis... porque tu y yo aunqque no lo sepas y parezca que estamos cerca... Estamos a tomar por el culo.. si si a tomar por el culo jajaj
buenisimo analisis final... con lo del final del tunel aí me has roto!!! juas juas juas!!!
un besuco