lunes, febrero 11, 2008

No nos pueden dejar así

Queridos colegas del humor:

Estoy haciendo una campaña para que vuelva un día (no digo que salga cada poco) la Niña de Shrek al programa BFN.
Lo único que sabemos al respecto es que la protagonista ha chivado que el personaje no vuelve. ¡PERO NADIE LO HA MATADO!
Digamos que está en coma. ¡¡Podemos despertarlo!!

Os pido por favor, que si aún os queda una espinita de querer ver ese personaje encumbrado de nuevo, renovado (¿por dentro y por fuera? ¡que se coma un yogurt de Coronado!), porfi porfi, Firmad aquí:

FIRMA PARA QUE SALGA UN DÍA LA NIÑA DE SHREK


De poco o nada servirá, pero nunca se sabe... :)

Gracias ;)

3 comentarios:

Yanira Bf dijo...

Claro que si, que vuelva la niña de shrek, que se laecha mucho de menos. Yo sabes que ya te he firmao :P y espero que haya mas firmas, por lo mebnos ya ha tenido mas exito que lo de la calle en reus jaja tiene narices jaja.
Un beso wapa;)

Sandrita dijo...

Yo he intentado firmar, y me deja hacer todo el proceso hasta la firma. Ahí es cuando se me cuelga!!!

Quiero firmaaaaaarrrr!!! :(
Quiero que vuelva la NIÑA!!!! :(
Quiero ver BFN!!!! :(

Podemos firmar para que me envien los programas??? jajaja-

Besicos!

Maika dijo...

Pues yo lo siento, pero como no quiero que vuelva la Niña de Shreck y sé que no soy la única que la quiere volver a dar vida, no te firmo.:(
Pero te comento en el blog, algo es algo...
¡¡Besucos!!