jueves, febrero 28, 2008

¿Yang o yin?

Status: Canalizando la energía para salir del estado "de piedra".
Me he alucinado un pelín con lo que está siendo el fenómeno Chiki-chiki. Baila el chiki chiki

Menos mal que tenemos al follonero para enseñarnos el camino correcto.

La ancianita de la foto está situada en la entrada de la residencia donde curro. Ya entonces sabían de la importancia del yin y el yang.

Tanta campaña electoral y tanto chiki chiki me están volviendo turuleta (como la gallina). Véase:

Mientras Rajoy hablaba de la crisis económica y Zapatero de la no crisis económica (quien los entienda, que los compre), yo pelaba patatas para cenar. Unas patatas que valen más que antes. Acompañadas de unos huevos fritos que valen más que antes. Tras ese suculento plato, un colacao, con leche que vale más que antes.
No soy Bambi, pero intento buscarle el lado positivo a todo. Esto, junto con el aburrimiento, da una patata con cara y pelo (natural y canoso).
Lo que hace el aburrimiento... (que síiiii, y la locura crónica también).

1bsin

2 comentarios:

Gafasblancaspamplona dijo...

Si te sirve de algo, tus entradas valen más que antes. Y cuando digo entradas no me refiero a lo que yo tengo en exceso, sino a cada nueva reflexión que escribes. Yo y mi jodida manía de dejar todo bien explicadito.

Maika dijo...

Pues sí, pues sí, vaya con el fenómeno chikichiki. Yo creo que no se imaginaban hasta donde iba a llegar la "broma".
Te iba a decir algo más de la entrada, pero se me ha olvidado.
Voy ahora mismo a tomarme mis pastillas para el alzeimer. Si lo escribo hasta mal...¬¬
¡¡Besucos guapa!!