domingo, enero 20, 2008

LA PESADA CONTRAATACA

Con taitantos kilogramos de peso, veintipico años de experiencia y un puñao de ignorancia… en el rincón derecho: LA VAGANCIA.

Con unos gramillos de nada, cuatro segundos de alucinaciones y un cachu de ganas… en el rincón izquierdo: LA CREATIVIDAD.
¿Quién ganará?

Pongo en la balanza ambas cosas y compruebo que últimamente gana la primera. Mal rollo. ¿Alguna vez ganó la segunda?
Me gusta decir bobadas. Me gusta aún más escribirlas.

Me imagino a un guionista del Tomate contra uno de Buenafuente. No digo en qué esquina está cada uno :P.
Venga chicos, hay que hacer un programa diario!!! A inventarse noticias.
- Ummm… yo digo que Paquirrín se ha tirado un pedo cuando intentaba ligar con la Campanario. Y si no funciona, ponemos algún video de la familia Pajares.
- Ummm… vale. Y yo digo que los soldados de la selva se enamoren de Sor Tija. Y si no funciona, que Berto ponga la foto de un mono.

Actualizada. ¿Vale así? ;PPPP

6 comentarios:

Azuky dijo...

Sí, si que me vale! :P

Me alegra saber que la Ari que conozco sigue como siempre. Aunque creo que eso no cambia!

Que tengas una buena semana, guapa!

muuuuuuaaaaaaaaaaaa!

Gafasblancaspamplona dijo...

Está bien eso de poner a esos dos en los rincones. Es jodido sentarse a que se te ocurran ideas y obligarte a hacerlo aunque no te venga nada (al menos de primeras). Pero me temo que no hay más remedio. Te saldrán, ya verás. Y mejor sin recurrir a Paquirrines ni chufas...

Anónimo dijo...

Que no me entere yo que cambias algo de tí. Vamos, vamos, que tengo a los pingüinos relajados pero los pongo rápidamente a la guerra.

PD: Sí me vale la actualización, jajajajaja.

biquiños

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueeeenooo, pero si es mi loca favorita. Arimike. Cuanto tiempo guapa. Veo que estais todas en contacto a través de los blogs, pues me pasaré a hacer unas visitillas.

Besos guapa.

Yanira Bf dijo...

jajajajajajajaj buenisimo jilipichis jajajajaj un guionista del tomate contra uno de Buenafuente. Me parece que esta claro quien ganaría jajajaj. Besos wapa ;)

Rojis dijo...

juas juas juas.... si esque tengo una veci que es la caña...

Se te ocurren unas cosas!!!

tu tranquila que la vagancia se pasa... y se vuelve con energias renovadas...

yo estoy en periodo de examenes ... lo puto peor aisss

cuidate loca!!
un besuco desde tu parte derecha orientandonos al mar esta claro jajaja