viernes, noviembre 30, 2007

CLAVE DE SOL


Dicen que los atardeceres son bonitos.
Para mi son la nota que acaba la canción del día. El gran golpe final en el que el público hace un OOOOH.

Sería bonito que la vida se acabase en ese OH, pero no, pasa la noche y llega un nuevo día.
Suena el despertador. El público grita GRRR, PUTO DESPERTADOR.

¿Conocéis a alguien que se alegre de madrugar? ¿Nunca os habéis preguntado por qué Dios sólo ayuda a quien madruga? Pues porque en realidad a Dios le gusta dormir la mañana, nos tira de la cama para quedarse él (o ella, que ya había dicho anteriormente que Dios es una mujer) con el lado calentito.

A mi siempre me han dado envidia los de Canarias. Sí, porque se levantan una hora más tarde. Y se acuestan también una hora más tarde, total, es una hora menos.
Los de Nueva York no me dan envidia, me dan pena. Cuando voy a echarme una siesta tras una fabada riquísima, ellos están diciendo: GRRR, BITCH … ALARM DE LAS NARICES. (recordemos que allí hay una gran comunidad latina).

Te deseo muchos atardeceres Kas Naranja y pocos madrugones. Y si Dios no te quiere ayudar, no pasa nada, siempre puedes contratar a alguien para que lo haga. O llamar a tu madre/abuela, que sale más barato.

6 comentarios:

Rojis dijo...

Me encantan los atardeceres... y te dire una cosa... me gustan los amaneceres tras una buena fiesta... porque? pues sencillo porque todavia no me e ido a dormir... pero esos dias el grrr lo digo a las 2 de la tarde cuando me llaman para comer o cuando me dan la paliza...
ale con dios pequeña veci!
un besuco

Anónimo dijo...

Ahi le has dado, vivan los atardeceres y si los ves bien acompañado.. bufff ya ni te cuento verdad?? jajaj.

Que si hay alguien que se alegre de madrudgar??? Hombgre es como todo, si madrugas para hacer algo que te gusta o para ver a alguien a quien tienes ganas supongo que si.

Un beso ;)

Azuky dijo...

Preciosa foto!

Y no nos tengas envidia, que una hora no es nada :P

Besos

Maika dijo...

¡¡Ooooohhhhh!!
Yo soy más trasnochadora que madrugadora, siempre que puedo.
Odio madrugar, lo odio. No me he acostumbrado y creo que nunca me acostumbraré.¬¬
Dicen que los amaneceres son tan hermosos como los atardeceres. Lo dudo. Yo suelo tener los ojos más cerrados para comprobarlo.
¡¡Besazos guapa!!

Anónimo dijo...

A mi me gustan los atardeceres y los amaneceres. Son como la fuerza para empezar y el relax para terminar. Y tranquila yo creía lo mismo de Canarias hasta que me fuí a vivir allí y la verdad que no se nota nada. Son las mismas horas que en la península pero con distinta luz. Mismamente vas a Portugal y es la misma sensación. :D.

Duende dijo...

Con lo bonitos que son los atardeceres... cada vez que veo esas nubes naranjas rosadas en el cielo agarro la cámara y me lío a sacar fotos hasta que se hace demasiado oscuro. Yo creo que los atardeceres son mejores que los amaneceres, duran más.

y hablando de madrugar... ultimamente a mi madre le chifla levantarse a las 7 ¿por qué? porque se levanta para ver a Buenafuente (obvio ¿no? jeje) pero por mucho Andreu que sea, prefiero trasnochar que madrugar.

Besos!!