sábado, noviembre 17, 2007

ECHANDO UNA MANO A LA NATURALEZA

Hoy mi abuela me ha preguntado: ¿y como podemos frenar eso del cambio climático?.
A partir de ese momento supe que esta cuestión empieza a ser realmente importante.

Hay muchas cosas que le preocupan a mi abuela. Pero sobretodo hay una: los peligros de Internet. Cada día me saca uno nuevo. El de hoy ha sido que todos los médicos y psicólogos advierten que los niños se están quedando ciegos por engancharse a Internet.
Hace unos años (no muchos) se decía que te podías quedar ciego por hacer pajillas (Torrente debe ir ciego perdío, y no sólo por el kalimotxo).
Si unimos estas dos sabias teorías, tenemos la explicación de todo esto. Si a Internet le sacas la paja, hay poco más que ver. Así que si no hay paja, mejor quedarse ciego. He aquí el resultado de las decisiones adolescentes contemporáneas.

Mi abuela va a tener razón. La juventud está podrida. Chavales ciegos por el alcohol, ciegos por el ordenador… Al final van a inventar la carrera de Cuponero de la ONCE profesional, porque de alguna manera habrá que cribar el mercado profesional.

Volviendo al cambio climático. Todas las señales apuntan a que la solución está en ponernos del lado de la naturaleza. El otro día me vi esta señal (la imagen). Me quedé cabizbaja. Mirando hacia el suelo, dos pasos más adelante me encontré esta otra señal:

Zapatero sonriéndome, rodeado de hojas secas. Arropado. A su lado, tapadito (a saber dónde tendría las manos), Ibarretxe. ¿Otra señal?
A la vuelta ese trozo de periódico ya no estaba. ¿Se lo habría llevado el viento como las palabras de los políticos? ¿Estarían aún más tapados refugiados del chaparrón que se les viene encima?

Cuando me hable un árbol o me cante esa de “échame una maano priima que viene mi arbusto a veermeee, estoy tan nervioso que no sé qué rama poneermeee”, entonces … 1º me acojono, y luego me hago socia de Greenpeace.


Saludos cordiales.
PD: en la entrada anterior alguien me firmó como anónimo y me mandó 'petonets' asegurando que así l@ conocería. Pues... no soy tan lista. :( Miré el casting y por 'mandador de petonets' no me sale nada. Anónimo: si vuelves por aquí, idéntifícate y sal con las manos en alto. :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ Qué curioso!!!!. Resulta que esta misma tarde, mientras cenabamos escuchabamos en la tele la noticia del aumento de consumo del alcohol en los jóvenes y estabamos flipando. Es alucinante. Yo salía de marcha y no me estaba emborrachando el fin de semana completo para pasarlo bien.

El cambio climático. Es algo que creo que la gente aún no se lo toma demasiado en serio y la cosa la verdad no está muy bien. A saber como terminaremos. Menos mal que mis pingüinos me acogeran en su iglú.

Bikiños guapa****

Anónimo dijo...

Mientras los políticos tengan primos que les digan todo lo contrario y se atrevan a decirlo en serio... andamos mal (por no decir que andamos jodidos).

Pepe dijo...

Resulta que ha aumentado el consumo de alcohol y droga entre los jóvenes, pero con suerte, todavía quedan muchos estupendos, menos mal. De lo del cambio climático, no hay cocienciación, espero que se pongan las pilas nuestros políticos y manos a la obra, le den solución.
Saludos

Rojis dijo...

Que sabias preguntas las de tu abuela. Y que gran reflexion la tuya.
La verdad que si las cosas ya no se saben si van a peor, a mejor , evolucionan o que narices pasan... esto es un poco inquietante...

Y si a mi me canta un arbol como a ti... actuare de la misma manera jejej

Un besin veci

PD: voy a ponerme al dia del resto de actualizaciones que ando mas perdida que un pulpo en un garage, demasiadas cosas y poco tiempoo aisss

Pepe dijo...

Verdad no le falta a tu abuela, no solamente por el cambio climático, sino por toda la desestabilización en la que estamos metidos, en fin soy optimista, y por cada capullo/a que veo, me encuentro a una persona maravillosa, buffff que suerte.
Saludos