No te dejes engañar.
Puede que la margarita siga siendo blanca pero la rosa ni es rosa ni roja.
Ha llegado la primavera.
Siempre quise tener una prima que se llamase Vera.
Ha pasado ya un mes de aquello. Decenas de recuerdos se agolpan en mi memoria. De esos que golpean contra las puertas pero no dejas que se escapen.
Hoy estamos con la noticia del fallecimiento de la Taylor. Inmediatamente me viene el recuerdo de Michael. ¿Cuanto hace de...? Este recuerdo también golpea contra las puertas, y aunque duele, tampoco quiero dejarlo salir.
Black or white, la vida puede tener muchos colores.
Un besín. ;-)
1 comentario:
Si,si que hay color.
Cuando llega la primavera,y se realiza el milagro de la gran explosión,mil colores inundan nuestros ojos,y estos,como en un acto reflejo,nos contagian alegría y vitalidad.
Si,ya sé que la gente se muere,y que cuando esto ocurre,aparece un vacio en nuestro entorno más próximo,nos sentimos vacíos,abandonados.
En la vida de cualquiera,ha de haber 3 etapas:la niñez,en la que el tiempo es relativo,pasa sin darnos cuenta y nos trae sin cuidado si nuestro cronómetro de cuenta regresiva se ha puesto a descontar implacable.La plenitud,esa etapa en la que se han de hacer todas las cosas que soñamos,y la única en la cual tenemos opciones,aunque sean remotas,de conseguirlo;y la vejez,que es la etapa en la que advertimos a los que nos siguen del poco tiempo de que disponen,no sabiendo que estos no entenderan ese concepto.
Cuando un recuerdo golpee tus puertas,no dejes que se escape nunca,porque los recuerdos que golpean,son los que han logrado llegar a tu interior,a tu alma.
Y,que yo sepa,el alma no es mortal,y esos recuerdos,junto a tu alma,vivirán siempre.
zara
Publicar un comentario