viernes, junio 13, 2008

ENCUENTRA LAS 7 DIFERENCIAS

Han aparecido, así como de la nada, unas pesetillas. ¿Os acordáis?
Qué tiempos aquellos, cuando con una peseta aún comprabas algo. ¡Una peseta!

No sé si será la crisis, el caso es que me siento viejuna.
¿Crisis? ¿alguien ha dicho crisis? OH MY GOD!! Todos a comprar!! A sus trincheras con sus 23 kg de salchichas campofrio!!

Llámame política, llámame gilipollas. Esta "desaceleración acelerada" tiene que acabar en algún sitio. Estamos mal, es verdad. Y podemos estar peor. Puedo tranquilizarme pensando que he nacido en una sociedad desarrollada y en el seno de una familia "no pobre". Si hay que apretarse el cinturón, que sea hasta el último agujero. Hay gente en el mundo que se lo tiene que apretar desde que nace hasta que se convierte en células muertas, otros no se lo tienen que apretar nunca (porque ni tienen cinturón, ni pantalones, ni saben lo que es eso).
La crisis no nos afecta sólo a nosotros. Por lo visto está en muchos lugares del mundo.
Lo jodido es que hemos sido nosotros mismos los que nos hemos tirado al precipicio. Nunca puedes tirarte al vacío si no tienes la seguridad de que abajo hay agua.
La sequía. Eso que vino a jodernos un poco más la situación. ¿Se buscan medidas? ¡toma lluvias torrenciales!.

Foto: pesetas contra euro.
Cuando de un puñao de pesetitas, pequeñajas. ¡Aún recuerdo cuando aparecieron! Tan monas... tan ligeras... tan escurridizas!! Si es que parecían de juguete O_O
Los duros. La medida del dinero de un niño. Veinte duros: un paquete gominolas. Ese abuelo que te daba la moneda con una ilusión... ¡te entregaba un tesoro!. Ahora vete a darle al niño un euro. Aún siendo más, te mira con cara de asco, que lees en su mirada: "roñosa".
Los 5 duros. La moneda tipo donut, que te la colgabas del cuello en una cadenita y presumías de rico. Dicen que incluso el dueño de Zara lo incluyó en los complementos de la firma. Top cool.
Y cada duro con su comunidad autónoma. Qué clase. Barcelona92, Aragón, Canarias...
A la contra, ahí tenemos la moneda céntimo de euro. Puag. Céntimos roñosos que están asquerosos desde el segundo día. El euro, que gran invento. Semo europeo. Uy sí, como nos quieren los europeos. Sevillanas y olé, pero bien que se quedan con el patinador...

Agradezco los comentarios.
Si alguien quiere dejar una propina, que la introduzca en la disquetera, a ver si llega por ADSL. Uy, pues no, que están en huelga de transporte, no vaya a ser que se encuentre la moneda con un viruspiquete.
PD: podían ponerse en huelga Timofónica entera (y otras compañías) y no mandar las facturas... ¬¬

2 comentarios:

Yanira Bf dijo...

Ves omo no tenia tiempooo XP jajaja

Ahora que ya me puedo poner al día con todos vuestros blogs jeje.

Jooooo, pues yo, llamame clasica pero prefiero las pesetillas, yo sigo teniendo algun billetito y monedillas. Oye, ¿Y si algun dia se revalorizan y valen un potosi??
jajajj BSS WAPA ;)

Ithilme dijo...

Yo quiero volver a la peseta! Esto del euro ha sido un timo!!

Por lo que veo sigues en forma en tu blog.

Besotessss