sábado, junio 24, 2006

Por fiiiiiiin!!!!


Hola, amiguitos y amiguitas de la locura crónica. Por fin me quieren en algún sitio, en blogger. Se nota que todavía no me conocen XD.
No sé para qué me meto en estos fregaos, con lo vaga que soy... A partir de aquí pueden pasar dos cosas: que añada una entrada al mes... o que me vuelva una pesada y escriba todos los días.

Explicación de la foto:
En una esquinita se puede ver la luna. La que inspira mis locuras, la que ilumina mis sueños, la mentirosa, la insistente que vuelve cada día (más bien cada noche), la que se va sin mirar atrás.
Las nubes, ardientes, todavía amantes del sol, asustadas de la luna. Son unas cagonas, jeje.
Una antena, la que trae alegría a mi vida cada martes, miércoles y jueves (siempre que no haya tormenta y se marche la luz durante horas).
Un tejado, azotea, terrat. Sin comentarios. Un gran descubrimiento en mi vida. Un trabajo que admiro. Una esperanza devuelta a la televisión. Porque es posible ver la tele sin sentir vergüenza ajena.

Explicación de mi vida:
puf! Mejor lo dejo para otro día.

Explicación de la vida:
"La vida es sueño". Así que... si tengo sueño... tengo vida.... mmmm. Pues creo que desbordo vida para repartir entre todos los muertos del cementerio de la Almudena. Si quereis unas horas de vida, pegar un grito que os envío un bostezo.

PD: todo lo que habeis leido, es producto de mi imaginación. No le deis más vueltas.
;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeeeeee

Si es que tú tienes que tener blog!!!

Te agrego a mis favoritos :)

Bsos.

EnKa dijo...

bienvenida al mundo del blog...:P:P:P