domingo, julio 20, 2008

MIEDO

Hay muchas cosas que dan miedo. A diario te las encuentras por la calle, en los escaparates...
En una noche, puedes encontrarte un buen puñado de imágenes miedíticas.
Ejemplos:
  • A toda la obra. No se permite salir. Y si lo intentas... una pala te arrancará la cabeza y luego te aplastará con su cadena.
  • Y no miento. Aquí están los restos del último humano que intentó escapar de la obra infernal. Y todo por no querer hacer la pasta cemento en la proporción que decía el ingeniero de máquinas.
  • El siguiente caso viene a ser la de este paisano escanciando sidra ¡con los ojos cerrados!. Y curiosamente, se parece a la máquina escanciadora de su lado. ¿Será el paisanu una evolución genética de la tecnología agraria? ¿por qué su mano es más grande que su cabeza? ¿es la prueba definitiva a la evolucion del "prima más un vasu sidra que la boina puesta enrriba"?
  • Un gnomo que pierde pluma. Un bichito diminuto, ilustrado y alegre por su condición sexual. Que tenga una pluma del tamaño XXS ya me parece hasta lógico a estas alturas. Me extraña mucho más que haya encontrado una literatura adaptada a su tamaño. ¿Y por qué está tan contento? ¿es que está leyendo un libro de humor? ¿o es que lleva su órgano sexual enfundado en su "gorrito"?
  • Como si no fuera la cosa conmigo. Ha cometido una maldad. Seguro. Una pala entre sus manos. Remiendos en sus pantalones. .... ejem... ¡Le hemos pillado! Este ha matado al gnomo ilustrado con su pala por querer salirse de la obra a inventar una raza superior de escanciadores de sidra. Ahora que no disimule tanto...
Acojonamiento generalizado. Agárrense los güevos. Que no se te caigan las bragas. Si se te escapa un pedo, es normal. Si el pedo pesa... accidente escatológico.
  • Aquí tenemos al niño más acojonante de todos los niños. Ciego él, ciego tu perro lazarillo. Es el zombi del gnomo, reencarnado en un prepuber virgen y trabajador. El perro es la reencarnación de su hermana, la que le ayudó a intentar salir de la obra, como en Prison Break. Sólo así se explica que el perro tenga pezuñas de manos de niña. ¿Y por qué esa fuente recuerda a un símbolo fálico? ¿Y qué tipo de poderes tiene el zombi? ¿Nos fulminará con su mirada al infinito? ¿Nos quedaremos de piedra al pellizcarle los mofletes, totalmente hipnotizados por su encanto infantil? ¿Nos hará partícipes de La Historia Interminable, subidos en su perro pulgoso? ¿Tendremos que tragarnos la serie Ana y los 7 de seguido y luego rebobinada hacia atrás haciendo incapié en sus canciones?
Perdón por hacer de vuestros sueños una pesadilla. Recordad: en la vuelta de la esquina, os acecha la imagen del terror. Y no podéis huir. MUAHAHAHAHAHAHAHA

No hay comentarios: