domingo, agosto 31, 2008

Lo importante es participar

Porque si no juegas, no ganas.
Siempre ganas, porque le pones ganas.
¿Y si pierdes? Pues en este caso no pasa nada. Por eso te animo, a ti que estás leyendo esto, a que participes en el siguiente concurso de fotografía y/o dibujo del foro de Buenafuente.

Si eres tan vag@ :P que no quieres hacer un click o un garabato, también puedes participar haciendo un poco el Risto Mejide, es decir: de jurado. Vamos, ¡coño!, que es GRATIS. For FREE, pero esta vez de verdad. jeje.

Estoy hablando de:

Y desde AQUÍ podeis encontrar más información.

Yo participo en foto y dibujo. Con churrifotismo y dos garabatos, pero sobretodo ¡con dos ovarios! ¿Que no hay webos? ¿Que no hay webos? Lo que no hay son patatas para la tortilla, que sino...

un besín mu gordu a quien se digne a aparecer por aquí. ;)

y un achuchon de esos que afueguen a quien me deje un comentario :PP

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeee!! ese es mi canario haciendo promoción ;)

A ver si me paso más por tu blog!

Besotes guapa!

Elen

Azuky dijo...

Suerte niña!
Aún tengo el dibujo de Zukimoto que me hiciste hace tiempo!

Espero que todo vaya genial!
A ver si hablamos!
Mándame un email o algo, prometo contestar!

Un besote fuerte!

Bettiittu dijo...

Haz el favor de comportarte a la hora de promocionar un "producto", según nuestro queridísimo Don.Risto Mejide, y no pronuncies palabras malsonantes.
Que te juegas el respeto de los participantes........collons !!!
Ups !!!

Ithilme dijo...

Intentarmeos participar a ver...No me entero nunca de nada!Tendré que buscar alguna fotica por ahí...

Tú participas? Lo bueno sabría saber los premios...

Por cierto, si le escribes a Azuky, mándame otro pa mi ya de paso! jaja

Besicos

Paute dijo...

Yo llegué tarde, moooy tarde. Además soy un desastre usando los programas computadoriles. Por el momento veo de afuera, y critico, que es lo más fácil. :P

Paute dijo...

Respecto a mi noble talento para criticar cosas y teniendo en cuenta esta amistad que nos une, quiero dejar bien en claro que soy totalmente corrompible.
Que gane la mejor oferta.

Paso a inscribirme como juez, en instantes...

Cristina Barroso dijo...

Hay un concurso? tengo que enterarme yo de eso. Ultimamente no me entero de nada, tengo el foro muy abandonado, y los blogs, y los fotologs :S
Espero que no me afuegues mucho por dejar un comentario :P
Besos!!