miércoles, mayo 12, 2010

Algo falla

Eeeeee... 70 a 8 personas dicen que Roma está a la derecha. Porque todos los caminos dan a Roma.
Personalmente nunca lo he comprobado porque según salgo a caminar, ya estoy cansada y no acabo el camino.Sin embargo, y lo más inquietante, es que el infierno no está abajo como siempre nos han contado.
Estoy convencida que este cartel lo modificaron cuando se inventó el RedBull. Que una bebida energética te dé alas es totalmente pecaminoso. Y los pecadores... ¡al infierno!
Allá estarán Webber (el nº1 del RedBull), Superman (uno que vuela y encima con chulería), las tortugas del SuperMario (seres diminutos que te matan si llevas bigote), o Mary Poppins (la muy cabrona abría el paraguas en verano y atraía a la lluvia).

Del cartelito incluso podemos extraer los gustos sexuales del jefe infernal. Es un verde que le gusta sodomizar en orgías. Por eso el diminutivo de AS-255 (a ese --> 255), ¡por el culo te la hinco!.

Propongo una solución para arreglar este desaguisado. Darle la vuelta a la tortilla. Digooo... a la foto.¿Ves? De esta manera el infierno queda abajo, como tó la vida.
Incluso se puede ver una sociedad republicana encubierta, con reuniones secretas en las alcantarillas. Son los 552 miembros de la S.A. On rei fni. "On rei" (en el rey), "fni" (falta neurona inteligente).

Y a la izquierda se puede ir sólo si te has operado las tetas y después solicitas el test de la rana por si el cirujano te ha dejado preñada: "seno" "icce" "rip", "sal" "sapo" "t"

Incluso queda la ecuación más equilibrada: 8 a 7 eeeeeeeeh.


(Si es que a mi me dejan lo de la crisis un par de días y aún me sobra tiempo para convencer a Andreita de que se tiene que comer el pollo)

1 comentario:

ZARATUSTRA dijo...

En este graciosillo mundo,lo mejor es no llevarse mucho de las indicaciones que te van poniendo,entre otras cosas,porque siempre quieren llevarte donde tú no quieres ir.
¿El infierno?¿Pero no estaba aquí?
¿Es que puede haber algo peor que lo que se ve en la vida de cada uno de nosotros?
Se nace entre sangre y gritos de dolor.
Se nos obliga a respirar 40 veces por minuto,con un castigo tan "irrisorio" como la muerte si abandonas el hábito.
Tambien a comerte toda cosa viva y que se menee,con la misma pena en caso de negativa,y la guinda de convertirlo todo en mierda.
A trabajar y cansarte para comer,aplastando a todo competidor que intente arrebatarte el curro.
A aprender muchas,muchas cosas,para perderlo todo al final con la demencia senil o la muerte.
A todo esto,has de ver como gran parte de los inquilinos de este "lugar" sufren de hambre,enfermedades,abusos,maltratos,accidentes,engaños,agresiones varias de infinitas clases,dolor sin fin y sin solución...
¿Que algo falla?no,falla casi todo.
Solo libero de esta quema el arte,en todas sus variedades,aunque muchas veces sea el dolor el motivo de su inspiración;el verdadero sentimiento,la honestidad en el ser,el llanto o la risa espontáneos.
Si pudieras leer al revés la vida de una persona,seguramente le encontrarías mas sentido.
Si quieres liberarte de esta dictadura natural que es la vida,huye montada en la única locomoción que tenemos todos,aunque no sepamos usarla:tu mente.
Todas las demás señales que encuentres pretenderán llevarte al lugar que quiere el que las puso.
Hoy me siento feliz por este comentario,tanto como tener un hijo.
Casi...
zara