sábado, septiembre 24, 2011

Gallita

Abrir esto y leer mientras

Oh sí, ¿qué es lo que pasa?
parece que Arimike está en la casa.
Vuelve con ritmo, vuelve más flow,
con ganas de risas, no como el Mou.

Oh yeah, no estoy de guasa,
si digo que me gusta ser... una payasa.
No me confundas con una gallita,
con este rap de rimas vengo llenita.

No me ves y te aseguro,
que mi estilo vale más que un duro.
Ancho y bajo llevo el hip-hop pantalón,
me muevo con gesto un tanto vacilón.

Con respeto siempre, hermano,
si te enfadas te alargo mi mano.
Vive como te dicta tu corazón
y comenta algo, no seas huevón.

Si hasta aquí estás llegando
es que mal no lo estarás pasando.
O te sobra mucho tiempo libre
o crees que mi culo es apetecible.

No me hagas la pelota,
¿ves mi culo? ahí tu chuleo explota.
Eh, no pienses que me como los mocos,
así de jetas como yo, conozco bien pocos.

Me subo, me vengo arriba,
soy una frikifan muy posesiva.
Quiero lo bueno y lo quiero ya,
si no estás al level. tira p'allá.

Soy dulce como una golosina,
hasta el punto de ser un poco cansina.
Antes de hacerte una diabetes mellitus,
te doy un susto y mueres de un ictus.

Perdón por el palabrerío,
si no me entiendes, en tu cara me rio.
Supongo que es deformación profesional,
te insulto de forma redonda y no hexagonal.

No te arrimes, no discutas,
no me insultes como a las...
o las pasarás bien canutas
te envenenaré con dos cicutas,
a ver si así lo bien disfrutas.

Ajá ajá.

2 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

Oh si,¿que es lo que pasa?
te digo que zara siempre está en casa
vive con ritmo,vive flipao
se ríe con ganas,pero sí ha llorao

Oh yeah,no estoy de guasa
si te digo que adoro...las payasas
no me conformo con una gallita
quiero sus huevos y su llemita
No me ves,y te aseguro
que quiero un estilo en extremo puro
pongas como pongas tu pantalón
muevas como muevas siempre tu són
Con respeto,siempre hermana
si llueve me mojo,aunque sin gana
pero mojarse es cruel aficción
no te mojes nunca,si es sin razón
Si hasta aquí estas llegando
es porque pasas el tiempo llorando
mi parcela es mi tiempo,claro y libre
y creo que tu culo sí es apetecible
No te hago la pelota
y verlo quisiera,aunque quien mira,toca
Eh no pienses que vendo la moto
coge lo que quieras y explica bien poco
Me subo me vengo arriba
un cuerpo elige,rumbo a la deriva
¡quiero lo bueno y lo quiero ya!
nivel por nivel,pura igualdad
Soy dulce como una golosina
y de postre ingiero mucha adrenalina
no tienes que hacerme la dicha mellitus
me asusto de ver el agua benditu
Perdón por el palabrerio
si no me entiendes,tírate al rio
no creo que nadie,siendo normal
se sienta aludido de manera igual
Anímate,vamos,unamos las nucas
hablemos,lloremos,saquemos pelucas
cortemos los pelos con las tijerucas
riamos al mundo,criemos lechuzas,
que saltando montes...tambien se disfruta.
Ajá ajá


Réplica a la genial "gallita"
zara

Arimike dijo...

Ostras pedrín!!!
Cuando el comentario mejora la entrada, es hora de colgar mi chandal del culo cagao y la gorra de medio lao.
A sus pies, kingzara!!