martes, junio 25, 2013

qué


¿Por qué? o ¿Por quién?
Me la pela.
Estoy orgullonsa de ti, y de ser quien soy gracias a ti.
Me has acompañado en los peores momentos y amenizando los buenos.
Cada día sin ti es un día menos para estar contigo. Te hablo cada día. Sí, soy muy pesada y mi inglés va perdiendo vocablos y fluidez. Por eso supongo que el otro día me preguntaste desde el cielo What?!. Nada, Michael, nada; sólo que te echo de menos.

Últimamente están pasando tantas cosas...
Tan frágil y eras el pilar de la familia. La casa se desmorona y atrapa lo que más quieres. No tengas miedo, son fuertes, tú les diste una base de educación.

¿Y si todo hubiera sido de otra manera? No sabemos.
Te nos fuiste y te dejaste ir. Aunque del mejor modo, sigues con nosotros. Vives en muchos corazones, en mucho mucho mucho arte que nos dejaste de herencia. Ooooh, sí, ¡somos ricos!. Hay muchos artistas pero pocos pueden llegar a tener tu magia. Ey tio, ¿por qué no haces un truco guapo y vuelves?. Un moonwalk o unas vueltas de esas a toa leche...

Oigo tu voz y sonrio, aunque esté en el mayor de los cabreos.
I love you nunca tuvo tanto sentido.

Siempre, siempre (a no ser que el alzheimer me joda, que ni así lo creo) estarás en mis pensamientos.
Desde aquella primera vez que escuché Black or White en el coche, un flechazo a mis oidos, a mis pies... Y con solo conocerte, amarte... (before you judge me, try hard to love me) mi vida cambió.

Gracias por existir.
Gracias destino por hacerme coincidir en el tiempo con un puto genio.
mi canción favorita/fetiche

3 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

Hoy todo lo habeis puesto tu y él.
Para quien deje la vida en lo que hace,no existe la muerte.
zara

Unknown dijo...

Qué bonito. Me quedo la frase,ok?

Y otro día más sufriendo por lo mal que lo pasó y lo mal que se portaron a su alrededor. Salvajes sin corazón, que ni a un perro de peluche se le trata así.

Unknown dijo...

Qué bonito. Me quedo la frase,ok?

Y otro día más sufriendo por lo mal que lo pasó y lo mal que se portaron a su alrededor. Salvajes sin corazón, que ni a un perro de peluche se le trata así.