martes, octubre 16, 2007

Y YO CON ESTOS PELOS

Frase típica cuando te dicen: Vamos a salir por Gijón, ¿te vienes?.

Aaaaaaaah.
Te avisan con 30 minutos de antelación. Muy listas.

Te miras al espejo y ves unos pelos estropajosos, unas ojeras del copón y dos pelillos asomando desafiantes en la entreceja.

Empieza la contrarreloj. Que tiemble Indurain.

Ducha rápida. Agua fria ¡mierda, la caldera apagada!. Sales envuelta en la toalla a la cocina. Pisas una miga de pan, ¡aaaaah, piiiincha!. Enciendes y vuelta a la ducha. Enjabonas el pelo (esto sería más bien “enchampúas”, pero la RAE me dice que no existe la palabra). Se cae el champú al suelo, intentas recogerlo palpando y no lo encuentras, abres un ojo, ¡MIIIIIC, ERROR!, champú al ojo. Te aclaras como puedes y sales.

Descubres que tus braguitas favoritas aún están en el tendedero. Te pones el tanga de Piolín. Ups, salta un pinchazo en la zona ovario derecho, ¡joéeeee, y ahora me viene la regla!. Quita tanga y ponte la braga-faja del “día rojo”. Te vistes con lo primero que pillas (otro error: no recuerdas que la camiseta de rayas amarillas tiene un churretón de ketchup del último día que cenaste en McDonals).

Maquillaje, necesitas maquillaje!!! Te queda la raya de la derecha más ancha que la izquierda. Intentas arreglarlo ensanchando la izquierda. Genial, ahora parece que te han dado una paliza. Da igual, ahora se lleva lo gótico.

¡Los pelillos! Pinzas, tirón, tirón y … este de aquí pequeñito también, tirón. Gotita de sangre. No para de sangrar. Le pones un trocito de papel higiénico (doble capa eso sí, guarrete pero con clllase).

Ding Dong!! Ya están aquí. Te queda poco tiempo.

¿Botas o zapatos? Da igual, playeros!!. ¿Con falda?. Espera, en Internet dice que igual llueve, mejor botas.

Ding Dong!! Que esperen, cojones!!

Dioooos, mi aliento!!! No me he lavado los dientes. ¿Quién te mandaría haber merendado un bocata de chorizo del pueblo?. Corriendo para el baño. Pasta dentífrica que salpica la falda. Lo frotas con agua. Coges el bolso y sales pitando.

Vamos a ver. Analicemos como vas:
- Pelo limpio, sí, pero más cardado que el anuncio del once oocho onceeee.
- Un ojo irritado por el champú.
- Braga-faja. Cara de dolor mecagoenlaregla.
- Churretón de ketchup en la camiseta.
- Falda misteriosamente mojada en sitio estratégico.
- Maquillaje peor que Krusty el payaso de los Simpsons.
- Entrecejo colorao; eso sí, tapado con un decorativo trozo de papel del culo.

¿Y ASÍ PIENSAS LIGAR?

12 comentarios:

Maika dijo...

¡¡Copiona!!.Ja,ja,ja. Es broma.
¿Sabes lo que se me ha ocurrido al leer tu entrada?. Otra frase típica:
"vísteme despacio, que tengo prisa".XD
Besos, guapa

Duende dijo...

Esa soy yo!! Hurra!! seré soltera hasta la muerte XDD La única variación sería que la sangre no se cortaría con un simple papel de dos capas, no, haría falta una tirita de esas que se pegan por todos sitios y que puestas en la frente parece que acabas de volver de la enfermería.

Sii amigas, soy la prisa personificada XDD

Molan tus "churritextos" Arimike, en parte también por el nombre que tienen ;D

Besos!!

Anónimo dijo...

Jejejeje. El caso de los tios es tan diferente (en algunas cosas por supuesto). Al menos de los que intentamos ir un poco arreglados, sin irlo mucho para no parecer gays.

Esther dijo...

jajajajajajajaja LIGAS FIJO!!
que bueno jajaja, yo por eso empiezo dos horas antes y llego siempre tarde y nunca me maquillo...en que invierto la shoras? yo tampoco lo entiendo...

Yanira Bf dijo...

jajaja mira que jode cuando pasa eso. Aunque bueno yo no me puedo qjar, yo soy de las rapidillas jajaja aunque se de una cantabra que...verdad Maika???jqajajajajaja
Besos wapa;)

Sandrita dijo...

Molan tus xurritextos!!!

:)

Dedícate a ello! jajaja.

Y bueno, por esta entrada... Mmmm... que viva la naturalidad! xD

Anónimo dijo...

si te sirve de consuelo yo hay dias que pongo un calceto de cada madre...

Pepe dijo...

Diseción de lo que suele hacer una mujer antes de salir de casa. Leches!!, es de lo más normal que lleguéis tarde.
Saludos

Pepe dijo...

la "c" que me faltaba

Anónimo dijo...

Del mundillo del block pero si la veo un día por Torrelavega la saludaré

Azuky dijo...

jajajajaja
que bueno!
estás fatal!
lo que me he reído! xDDD

besos, guapa!

Rojis dijo...

juas juas juas.... que gran razon... si esque asi no se puede!!
un besuco