domingo, octubre 07, 2007

UNA GOCHADA


No soy ninguna de las cerdas de la foto. Más que nada porque eso son cerdOs. Armando y Gelasio (DEP).
Esto viene de mi flog, como continuación a la foto del dia de hoy. Dije que contaría un churritexto escatológico y a ello voy.

El mundo de las heces y sucedáneos es tan asqueroso como intrigante.
Todos sabemos los tipos de pedos que hay: silencioso, ruidoso y “con regalito”.
El silencioso hace como que no, pero vaya que sí. [aquí me arrugo la cara como con asco… como si hubiese visto a Cachuli en tanga de leopardo].
El ruidoso tiene dos efectos: enrojece al sujeto de cuyo culo ha sido extraído el gas, y provoca una tímida risa en las personas acompañantes del pedorreador. Se ríen para afuera porque si se rieran para adentro se tragarían el gas, que no por ser ruidoso tiene que ser menos oloroso.
El pedo con regalito es como cuando te compras un coche y te regalan un bolígrafo de propaganda. El tio del concesionario te dice que te va a dar un regalito por la compra (esto sería una metáfora de los retorcijones), que te quedas todo ilusionado pensando que te regalará unas alfombrillas... o unas lucecitas tuneras para poner en el salpicadero... y al final te viene con el boli. Piensas: ¡mierda! (aquí no hay metáfora que valga).

Pasemos a mayores: las heces, esas masas comúnmente llamados “chorizos”.
Una cosa que siempre me he preguntado es que si a una masa fecal con forma de palote se le llama chorizo, a una diarrea ¿se le llama puré de fabada?.
Es una curiosa forma de relacionar la comida con el producto final de la misma.

Cuando me como por ejemplo una albóndiga, me la imagino despedazándose en trocitos, mezclándose con los fideos de la sopa, saltando encima del yogurt natural azucarado… todo ello a fuego lento y tras removerlo y pasarlo por el ‘pasapurés’, ¡mierda!. Hubiera preferido que la albóndiga se convirtiera en una goma de borrar, los fideos en unos lápices de colores y el yogurt en tippex, así en unos meses me montaba una papelería.

Hablando de papeles, no os olvidéis de reponer el papel higiénico cuando acabáis el rollo, el siguiente donut-interglúteo os lo agradecerá.


PD: saludos y agradecimientos a los que me habéis comentado por aquí hasta ahora. No son saludos de mierda ni mucho menos están hechos con esa parte de la anatomía. Son tan sonrientes y limpios como Pato WC, aunque vienen con retraso (como el ambientador).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los chistes marrones son con los que más te ries, aunque los menos politicamente correctos. Pero que coño seamos politicamente incorrectos, jejeje. Me ha gustado tu reflexión sobre sobre el tema.
Ahm, gracias por tener puestas las canciones de Michael Jackson, que aunque personalmente no me caiga muy bien, es un gran artista.
Saludos!

Esther dijo...

madre mia...que no he cenado...

joe XD

SALUDOOOOOOOOOS

Ithilme dijo...

jajajajaj eres buenaaa tía!! Ains me parto con tus historias jajaj!!

Seguiremos leyendo!besoss

Rojis dijo...

Como definir tu entrada... Ah si.. Tia una entrada !!QUE TE CAGAS!!!(esto va acorde con esta "mierda" ¿no? jejeje)
Pues si tia tenemos una lavadora dentro que lo remenea y remueve to ... es como, cuando la lavadora se tragaba los calcetines que te los devolvia en bolitas pequeñitas de vez en cuando, ves... bolitas pequeñitas como la de tu oveja que se cree cabra que preside tu blog!!!
ale ale veci.. que eres grande tia!!!!!!!
un besuco

Maika dijo...

¿Cómo se puede hablar de mierda todo el rato, y que luego no digas "vaya mierda de tiempo que he perdido leyendo esto"?. Es genial, genial.
Tienes una cabeza privilegiada y predestinada a buscar humor en todas partes. Mis felicitaciones.
Besos, guapa

Duende dijo...

Ya te lo he dicho por algun sitio pero no me importa repetirlo: Me parto contigo ;D y no pienso mencionar la palabra mierda que todos dicen... ¡¡ ouch !!

Besos!!