viernes, abril 25, 2008

BERTOVISIOOOON

Pos eso, que me mola a mi esta sección y como dijo Berto el otro día que le podíamos mandar cabeceras...
(ahora no recuerdo si dijo cabeceras o cabezas)
Me puse manos a la obra. Un día, y otro. Me peleé con el ordenador, con 5 ó 6 programas, con audios imposibles, quise desistir, se me iluminó la bombilla de nuevo, lo reintenté, casi la cago... y al final salió este churro:



Como siempre digo, es un churrivideo. No se puede ser muy crítico con estas cosas. Además, mis chorradas las he parido yo, es decir, que son mis hijos y los quiero sean como sean. :P

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, lo del mono me ha encantado, jajajajjajajajajaja.

Biquiños.

Cristina Barroso dijo...

Pues a mi me gusta ¿eh? xD
Pega totalmente para cabecera de Bertovisión. Me mató al final el muñequito con gafas y nariz jajajaj
Besines!! :)

Gafasblancaspamplona dijo...

Gracias, gracias y gracias por el link que me pusiste el otro día. Va a ser mi reto, no sé cuándo lo podré imitar, pero no lo puedo pasar por alto. Te debo algo (barato, eh?)

Nirvana dijo...

Ya me creo que te costara curro hacer el churrivideo...
por que esta trabajado,le has puesto las frases oportunas,no se si lo habras mandado ya,pero si no,mandaselo que seguro que lo vemos la semana que viene..
Besos!!

Paute dijo...

Ya lo he dicho en el foro pero igual lo repito. Está bueno!!! A ver cuándo lo pasan! si me emociona a mi que no lo hice me imagino cuando lo veas vos!.

Abrazo!!

Yanira Bf dijo...

Esto si que es un currazo si señor. Yo ya te lo dije por el foro, me ha encantado, al igual que todos tus "chirrivideos", sigue con ellos que son la lexe ;) Un besazo wapa ;)

Maika dijo...

He preferido comentar aquí, porque lo de Raúl y el Real Madrid...no puedo con ninguno de los dos...
Sin embargo, soy supermegafan de esta "all star".;)
¡¡Besucos guapa!!