lunes, mayo 05, 2008

POR LO EVIDENTE

Felicidades a los madridistas. Yo no sé si incluirme o no.

Me considero más bien raulista. No me cae bien como persona, pero como futbolista le sigo desde sus inicios en el primer equipo. Me gustan sus dotes de lider, su eficacia, sus ganas de pelear cada balón, su trayectoria casi-lineal, su espíritu positivo ante la adversidad y su deportividad.

Hemos ganado la liga. Sí. Pero, ¿estamos contentos con el juego de nuestro equipo?, ¿nos convence esa directiva?. No sé vosotros, pero yo de un equipo “de los grandes”, me espero algo más que una victoria. Quiero “jogo bonito”.
¿Qué le pasa al Barça?
¿Qué les pasa a los grandes?

Aún me queda algo de sufrimiento en la temporada.
El Sporting está luchando por seguir en puestos de ascenso. Soy Sportinguista aunque no me conozca ni un jugador. Aquí sí que puedo definirme como seguidora del equipo, como colores. Como me dijo uno este finde tras haber ganado el partido: “si sube esti añu, va ser gorda”. Y si es así ¡que viva la gorda!.

PD: la de la foto soy yo autocensurada. Ya me hace poca gracia poner una foto mía en la internetes, como pa salir con mi perfil egipcio...

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paute dijo...

A mí por simpatía maradoniana me gusta el Barca, pero el resto.. no lo sé, también me cabe el Osasuna por herencia de mis hermanos, pero en realidad son hincha de River Plate, equipo al que quiero/odio. Los amores son así, te enojan, te alegran, influyen en el ánimo.
Felicidades por otro título, que así se hace aburrido!

Anónimo dijo...

Oeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeee, oeeeeee oeeeeeeeeeee, oeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajajajaja, gracias, gracias. Te besaría pero es que babearía la pantalla, jajajjaja.

Biquiños.

Paute dijo...

Pequeña sugerencia: no podrías poner la barra de Vimeo debajo del todo? Porque los videos se ven cortados, al menos logré distinguir al gran Wayoming!

Yanira Bf dijo...

Pues si, aunque a regañadientes Felicidades al Madrid, aunque yo soy del Barça, pero otro año más no es nuestro año. Espero por lomenos que esta noche no hagamos el ridículo. Un besazo wapa ;)

Cristina Barroso dijo...

Yo soy del Madri pero a Raúl le veo gafe xD No es de mis favoritos, aunque bueno ayer creo que hizo algo decente.
El Sporting tiene que subir!! si no ye pa matalos!!!! ^^
Besos!