domingo, mayo 18, 2008

ESPERAR CON HEMORROIDES

Podría tratarse de una película de miedo. Como lo mio es más el humor, voy a pensar que hay una señora llamada Hemorroides Grandes Fuertes (por ejemplo).

La foto está tomada en una marquesina de mi pueblo. Y supongo que la silla hemorroidal está colocada ahí para la señora Marquesa.
Seguramente el responsable del mobiliario no era muy monárquico, porque le retiró el respaldo para que cuando se siente la señora (H.G.F.) se caiga de espaldas y se le vea el refaxu.

Esta imagen también se corresponde con la estadística. "1 de cada 4 personas, sufren las almorranas en silencio".
Vale, en silencio sí, pero se ve perfectamente cómo la persona afectada se sienta en el mullidito, delatando así la tediosa sintomatología. Vamos, que le duele el culo.

Aún sigo estudiando la causa de la situación estratégica de la alcantarilla. Síiii amigos del misterio, ¿es esa alcantarilla un paso secreto al quirófano quitahemorroides?, ¿se trata de un retrete plegable público?, ¿por qué es cuadrado y no redondo como las pizzas?, ¿tiene un gnomo escondido en su interior?. ¿A qué hora pasa el bus de las 8:45?. ¿Qué condición pone el aire acondicionado para que funcione?. ¿Si no es-peras, es man-zanas?.

Mientras os pensáis todos estos misterios de la vida, os dejo con la segunda entrega de las historietas de mi abuela.
MI ABUELA ES LA CAÑA (2)


un besín.

2 comentarios:

Paute dijo...

Yo creo que debería tener un agujero al medio para mayor comodidad.
Por cierto, muy buena foto. Yo me quedaría esperando a ver quién es el que se siente ahí. Cobra otro valor. Lo que no sé porqué la falta de respaldo

Anónimo dijo...

Creo que es muy gracioso mientras a uno no le pase, pero cuando lo padezcas vas a sufrir igual. Además del asiento es mejor también modificar la dieta, por una más sana donde contenga muchas verduras y fibras para evitar esta dolorosa dolencia.