viernes, mayo 30, 2008

3º: El Maikelyason


No lo he podido evitar.
Incluso he dejado pasar los días para evitar actualizar con el tema, pero es que no lo puedo evitar.

Me refiero a la subida de los precios. Este es un tema que nos afecta a todos y es una vergüenza, un ridículo espantoso que en España pasen estas cosas. ¿Qué imagen está dando este país?
No sólo la economía está en “desaceleración acelerada”. Hay que hablar de la cultura. Que ahora los niños aprenden inglés desde la cuna, pero antes de la adolescencia ya están mandando mensajitos de móvil y se les ha olvidado el castellano.

Se ligan por sms, se compran politonos y si pudieran también mearían por sms, en modo vibración para que no queden gotitas.

Me imagino a ese niño ya de mayor, con su primer empleo de mozo de almacén, cuando le digan que lleve esa caja de la foto a la trastienda.
Se pondrá como loco a mandar un sms al 10126984 con la palabra clave VETEPATRÁS espacio mensaje para la cajera wenorra.
Llegas tarde, chaval. La cajera ha quedado para ir al cine con Felipe y a la discoteca con Hector. Si aún estás online, te queda aguantarle la cabeza cuando la pava esté echando la raba.
¿Qué? ¿a que prefieres estar fuera de cobertura?

Ahora me explico porqué Michael Jackson baila (o bailaba, ¿cómo conjugo el verbo?) hacia atrás y garrándose el paquete acojonao. Éste con lo que se tomaba veía el futuro y prefería quedarse en el pasado, donde la infancia era infancia y donde un teléfono servía para hablar.

2 comentarios:

Ithilme dijo...

Hola niña!Q tal??
He visto tus comments en mi blog y el flog. Pos nada ya en la recta final del curso, el jueves queda alguna q otra prueba y ala. Liquidao. He estado muy atareada estas semanas atrás.

Lo de la foto de captura, lo de la marca de agua ya estaba puesta. La foto es del wallpaper, que siempre lleva el sello de la web.

Y me alegro q te gusten las fotos. Aunque creo q la foto en cuestion ahora la veo q podria retocarla más, o reencuadrarla. hum.

Pues nada, espero que a ti te vaya bien todo. Veo que sigues tan audaz con tus textos como siempre.

Un besito guapa!

Paute dijo...

Debo admitir que me gustó bastante el post.
Parece que la frenada económica (sólo para no desacelerar) nos toca a todos.
Por ahí la globalización va a costar más caro de lo que se piensa, reglas del juego del que estamos excentos de participar.
Y los celulares, todo un tema. En la facultad tengo a varios desubicados que ni se avivan de ponerlo en vibrador, y eso que son grandes!