lunes, octubre 11, 2010

Fuera'l tiestu

A todos nos han hecho algún desplante. Bien sea por incisión o por omisión.
Ninguno de los dos casos son agradables de afrontar. ¿Qué haces? ¿te pones a su nivel? ¿insistes en que te haga caso? ¿pasas de todo esperando que el tiempo sea la tirita perfecta?
Tengo la solución: ¡Adaptación al medio! y supervivencia más allá de los límites realistas.
Puede parecer una huida porque estás floreciendo fuera. No es así. Se trata de nutrirte de lo bueno y lo malo, mirando en un radio infinito. Utilizas toda esa información para levantar la cabeza cuando toca o bajarla si fuera lo correcto.
No te importe parecer "un secañosu" o un "cardu borriqueru".

Actúa según tus instintos. Usa la guía de la cordura y que piensen que estás loco.
Haz que lo imposible parezca real.
¡Plántate! Grita que estás aquí.

PD: ¿qué tipo de imagen es la de esta entrada?
Foto sin tetí za: dícese del hecho de arrancarse las mamas para captar la luz solar en un ¡zas! mediante la fotografía, dejando como desecho un polvillo blanco arcilloso de utilidad en la escritura educativa.
Foto sin leti za: retrato en el que no aparece Leticia.
Foto sín tesis: imagen amateur.

4 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

Algún día te hará caso esa persona que sueñas,y entonces...igual sufres un desmayo y te quedas como estabas al principio:vale más soñar que realizar el sueño,parece contradictorio,pero no lo es.
Hay quien dijo que la vida es un sueño y que cuando despiertas,te mueres.
Y no fué Calderón.
A lo mejor los muertos también sueñan,y cuando despiertan,renacen.
Es común soñar con gente que ya se ha muerto,y mientras lo sueñas,están vivos,e incluso pueden hacer o decir cosas que,en vida,jamás dijeron o hicieron.
De manera, que creo que haces bién en no cortarte a la hora de contar o soñar cosas,porque ni siquiera sabemos si esas cosas son más importantes en la vida o en la muerte.
Suerte y no trabajes mucho,no se te vaya a gastar el "motorín".
zara

Arimike dijo...

Oooh mi querido Zaratustra ¿y quién te ha dicho que sea sólo un sueño?
Dices bien cuando apuntas que es común soñar con gente que ha muerto. A veces esa persona no me hacía caso. Una vez me miró. Al siguente sueño, incluso sentí su abrazo. Ya no volvía a soñarla. No me desmaye, al contrario, desperté de una letanía.
Permíteme que discrepe de tu idea de dejar los sueños sin cumplir porque pierden su ¿magia?. Igual que acumulamos fracasos en la memoria, ¿no nos merecemos acumular logros?. ¡Déjame soñar! y sobretodo déjame pensar que es posible cumplirlos.

¿Trabayar? ¿qué ye eso? :P

ZARATUSTRA dijo...

No,me refería al hecho de que lo que se tiene ya no se sueña,y pierde,por lo tanto,gran parte de su atractivo.
¿O nunca te ha pasado eso de decir:si yo pudiera...y luego que puedes dices:bah,pues non yera pa tantu?
Yo no quiero que dejes de soñar cosas,muy al contrario,creo que debes seguir soñando,y que vayas consiguiendolas con cuentagotas,para así poder alargar el éxtasis.Porque ese momento es el que vale realmente la pena,no el hecho mismo de esa propia razón.
Claro,yo me refiero al placer,y tú al éxito.No son lo mismo.
zara

Arimike dijo...

¿Y qué hay del placer del éxito?
Como no suelo desear muchas cosas... cuando consigo algo siento un placer de verdad. Tal vez no por el logro, sino por haberlo logrado.
Tampoco me desespero por conseguir imposibles.
¡Déjame déjame! Estoy de bajona y muerrrdo. Y si me dá la gana de conseguir un sueño, me convierto en la Esteban. ¡Por mi sueño MAA-TOOO!