lunes, octubre 04, 2010

Sin depilar

Con muchos pelos de tonta, porque aún no se ha inventado la depilación natural.
Siempre metiendo la pata por aumento de probabilidad.

Las arañas que en vez de arañar, hacen cosquillas.

Hace un tiempo fue mi mote. Spider, más concretamente.
Tejía un mundo frágil y cuando se pegaba alguna víctima, aprendía de ella lo que podía.

Ahora soy un capullo. O mejor dicho, estoy con forma de capullo. ¡Tiembla! ¡Vuela! Ahora estás en la red, en MI red. Como dijo un melenudo hace más de dos mil años: ven y sígueme.

PD: si Jesucristo fuera de esta época, ¿tendría cojones la ballena para dejarle colgado el twitter?

2 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

Ni tonta ni metiendo la pata,siempre es un placer leer las ideas de una mente LIBRE.
Sobre todo,porque haces libre a los demás-
¿Qué pasará en este mundo cuando quien dice la verdad ha de pasar por tonta y metepatas?
Démosle la vuelta,y vivamos la vida real,esa que casi no se ve...
zara

Arimike dijo...

A mete patas no me gana nadie. Y se me cae el pelo a puñaos. ¡Ya que fueran los pelos de tonta!. Y ahora que lo pienso... suelen ser los rubios. Y si las rubias son tontas... ¡EUREKA!