jueves, diciembre 23, 2010

Felicitar

Puestos a felicitar las fiestas, me pido hacerlo con algo personal. Una churri-cutre-postal.

Donde Michael tira por todo, como lo ha hecho de siempre. Sudando la gota gorda, esquivando "los paquetes" que le ponían de por medio. Y por si alguien se pierde algo, sigamos haciéndole churrifotos a todo lo que se menee.
El Mag Lari, un tipejo que se le ilumina la bombilla (como a Rudolf) y crea ilusiones. Para entrar en el 2011 con la magia que se merece.
Y Andreu, como no, para ir siempre de buen humor. Dando un buen golpe de efecto a la realidad para encontrar el lado positivo.

Así voy yo detrás. Siguiendo a unas estrellas que siguen su propio rumbo. Con una gran sonrisa y orgullosa de mi buen gusto (una sacada de lengua a quien diga lo contrario). Música, ilusión y humor.
Dejadme seguir viviendo en mis nubes. Entre bolas de colores. Con puñaos de sueños por cumplir.

Sin más, feliz Navidad y feliz Semana Santa (¿qué? pues hace meses que los centros comerciales nos desbordan con la navidad, ¿no puedo yo ir celebrando la SS?)

1 comentario:

ZARATUSTRA dijo...

Habrás de ser,entonces,una reina maga,que sigue estrellas sin saber muy bien hacia donde va.Segura de un destino tierno,blanco,suave...
En tu nube, a veces llueve,pero no es tormenta tortuosa,son lágrimas que mojan al incauto que mira hacia arriba.
De esos sueños que tienes,algunos se revelarán como posibles,pero guarda siempre alguno,porque esos serán los que te empujen a vivir.
Seguro que siempre has soñado ser un poco como tus ídolos.
Ellos tambien tienen los suyos,que a su vez, tienen otros.
Mi churri-cutre-postal sería,plagiando tu idea,un carrusel infinito de trineos en los que unos idolatran a los otros,iría yo en un cestu adorando los mios propios,que son muchos,y tirado por unos renos alados y salvajes.
A lomos de uno de ellos,iría una nube algo difusa de una soñadora que tiene montones de sueños.
Sueños que hacen soñar.
Feliz Navidad.
zara