jueves, abril 21, 2011

Color

Una nota de color. Fosforito y subrayado. Porque lo natural no es cuidarse (como dicen en el anuncio), es arriesgar.
Plantarse ante lo común y no tener miedo a que te señalen por friki (una palabra muy común, curiosamente). Molaría ¿verdad?.

Miedo. Vergüenza. Pensamiento lógico.
Y a pesar de esto, seguimos cayendo en el comportamiento absurdo. Reincidencia con alevosía.
El pensamiento lógico nos hace sentir vergüenza del pasado y miedo ante el futuro.

Queda un consuelo. Donde hay mucha hierba, no se ven los palitos fosforitos. Ufff.
Tal vez... debe de haber más palitos por ahí escondidos. Ufff.
Ahora el pensamiento lógico me avergüenza del miedo.

No pasa nada. Siempre podría ser peor.

3 comentarios:

Adrie dijo...

Me ha gustado Ari. No lo entiendo del todo, porque no se el alcance de las palabras ni el tema al que se refieren y sin embargo me he sentido identificada y me ha llegado. Lo he entendido sin entenderlo. Y que hayas conseguido eso, tiene mérito. Me gusta.

Arimike dijo...

Gracias!
Esto es como leer el horóscopo. Lo pones "en lineas generales" y todo el mundo se puede sentir aludido por algún lado.
En mi caso, me refería a la paranoiaproyecto que os comentaba x fb, el tema perillitas y tal. (la fiebre no es buena. Te da por pensar y hace eco)

Adrie dijo...

Intuía que iba por ahí. Yo quiero que seas el palito fosforito entre la hierba. Asi que plántate ahí, en la tierra, clávate, que nadie te mueva y píntate del color más fosforito que tengas a mano. Ya verás como la hierba mirará arriba alucinada, admirándote y envidiándote un poquito. Alicia (de Alicia en el país de las maravillas) era rechazada por las flores, por los pensamientos por ser hierba, una simple hierba.
El camino hacia el palito fosforito es difícil y cuesta esfuerzo y conflictos personales pero si vas pasito a pasito y de hierba pasas a trébol ya habrás empezado la evolución. ;) Yo también quiero ser un palito fosforito entre la hierba... ya sabes: "Hay muchas ganas de intentar ser diferente, y una camisa de fuerza para el que lo intente."