viernes, abril 15, 2011

Por gustar...

Me gustaría (tener la capacidad de) ser:


a) Bailarina. De hip-hop o de cualquier cosa bailable. Porque hasta la sintonía del telediario tendría su coreografía.
(aunque mis capacidades de coordinación del cuerpo no son las idóneas)


b) Futbolista. De defensa o en el mediocampo.
(aunque mis capacidades de coordinación con el balón no son las idóneas)


c) Monologuista. Tantos años sin que nadie me escuche, casi estoy por conseguirlo.
(aunque mis capacidades de coordinación lingüistica no son las idóneas)

d) Guionista. De comedia inverosímil, escatológica y costumbrista.
(aunque mis capacidades de coordinación narrativa no son las idóneas)

Entonces...
¡Seré alcaldesa! Porque con todo lo anterior es difícil hacerse rico.
(aunque mis capacidades de coordinación para hacer el mal espero que no sean las idóneas).

No hay comentarios: