sábado, diciembre 31, 2011

punto y coma

¿El final de qué? ¿De un año? ¿De un día? ¿De un minuto?

Obligatorio un balance. Vale.
Recuerdo enero con nerviosismo, con manualidades que quedaron un churro.
Febrero fue espectacular. Grandes amigos, volver a BFN y pasarlo mejor que nunca. Aprender que se puede llorar de felicidad. Y empezar a ver las cosas de otra manera. A través del mundo y a través del espejo.
Antes del verano la mala noticia fue el fin de mi programa favorito. NOOOO. Bueno (vale, de acuerdo), si así lo han decidido será por buena causa. Además, pude ir por última vez con quien de verdad lo disfruté.
Este año he sido más niña que nunca y me siento más madura. Un Peter Pan que a fuerza de caerse del árbol, aprende a volar.
Seguir soñando, churripensando y volver a sentir ganas de crear. Lo que sea. Son mis churricosas. Churros, tonterías, gilipolleces.
Me monté en un avión y no me explotó la cabeza.
No engordé pero dejé de adelgazar.

Me propuse hacer de esta entrada un balance gráfico, con churrifotos que describieran el año. No llego a tiempo para mirar entre las cientos que hice en estos 365 días. Y me dolería tener que excluir, porque cada una es un momento, un instante especial, un nexo con el pasado para hacer base del futuro.
Miro en una carpeta al azar y encuentro esta del verano. Bien. Puede ilustrar esta fecha. Una luz al final del túnel. Siempre mirando arriba, a través del matorral. Adelante!

FELIZ 2012

3 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

El final de una vuelta al Sol.
La esencia de la vida es tan sorprendente como absurda.Nos maravilla ese equilibrio milagroso,pero no deja de ser una ley,una obligación,un llevarnos amarrados al duro banco,queramos o no.
¿Que hacemos dando vueltas sin cesar?
Y a la vez que giramos,nos amamos,nos odiamos,incluso nos matamos,nos engañamos,nos ignoramos,y tambien,a veces,nos alegramos.
En fin,que incluso muertos,seguimos girando.
Y no contentos con esto,contamos las vueltas,no se nos vaya a escapar alguna.
¿Cuantas vueltas tienes tú?
Yo ya tengo 49,por eso traigo este mareo.
Bien me parece que gire,y que demos vueltas y vueltas como una noria sin fín,y si nos caemos,que venga Peter Pan volando a rescatarnos,porque en esta bola bailarina en la que vivimos,no deberia haber nadie dándose morrazos.
Feliz vuelta 2012
zara

Arimike dijo...

Feliz vuelta la tuya. ¿Donde andas?
Se puede preocupar uno por alguien que no sabes ni quien es?
Pues mira, tengo titantas vueltas. ¿Hay que contar también las volteretas de la clase de gimnasia del cole? Entonces son más.

Venga, otra vuelta, otro mareo, otro recorrido circular para seguir chutándonos de guiños y palabrejos.

;-)

ZARATUSTRA dijo...

No sé si te pasará a tí,pero lo cierto es que a mí las cosas que me gustan las disfruto,me rebozo en ellas,como lenguado en huevo y harina,como croqueta en pan rayado.
¿Que donde ando?,pero si siempre estoy aquí.
Me complace que me eches de menos,ese es un rasgo de ternura que agradezco...soy del viejo romanticismo,idealista y terco.
Pero lo que más valoro es que hayas sabido entender mis ideas y opiniones,que hayas podido ver más al fondo que superficialmente,esas expresiones mías que,reconozco,no son a veces de fácil comprensión.
Eres inteligente,y ese es un bien que escasea mucho.
Claro que sí,seguiremos todo el tiempo que quieras,haciendonos guiños,y chutandonos verbos del verbo versar,hasta que nuestras inquietas mentes nos lo permitan.
Será como un romance lírico de nueva esencia,en formato fascicular,lleno de fantasía y verdad,a partes iguales.
En un texto,a veces dicen más los puntos y las comas,esos silencios que a veces presagian momentos de suspense,dudas o miedos que hilvanan una red de entendimiento mutuo;esas cosas que sólo existen
entre algunas personas.
Sí,somos muchos,pero no todos somos iguales.
zara