sábado, abril 28, 2012

pum

Disparo a la salida y la primera pierna se mueve hacia adelante, la otra se pone celosa y repite el movimiento incluso adelantando a la primera. Vuelve a empezar el ciclo repitiendose hasta que ambas piernas traspasan una linea llamada meta.


Esto sería hacer una carrera. Aprisa y corriendo.
Lo otro es otra historia.

¿Por qué cuando estás enfilau vas haciendo eses?
Una rima no miente. El hombre como el oso, cuanto más peludo más hermoso. Peeero... El hombre si está pelocho seguramente ye un gocho.

Me aburro. A ver si alguien me propone hacer algo para activar mis chorradicas. Pensar es malo. No pensar es peor porque te hace pensar que no estás pensando.

2 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

No puede ser.Hay que intentar remediar ese aburrimiento.
Debo empezar por decirte que me imagino la razón por la cual te está pasando eso.
Y es precisamente por no darle parada a tu mente:siempre estás discurriendo cosas,le puedes sacar punta a un balón de baloncesto,puedes poner del derecho y del revés cualquier cosa.
Creo que tienes una mente singular,especial y sí,por qué no decirlo,prodigiosa.
Pero esto hace padecer:esa capacidad de intuir qué hay detrás de cada esquina,se torna en aburrimiento cuando se acierta siempre.
Si buscas en Youtube Skeleton Dance 1929 (de Disney),te puedes pasar casi 6 minutos agradables viendo esa genialidad.No te lo envio yo porque no tengo ni repajolera idea de como hacerlo(soy un patán de la informática).
Me lo envió mi hermana y pensé que sería una ñoñería típica de Disney,pero me sorprendió gratamente.
Casi los únicos momentos en los que yo no me aburro,es leyendo tus entradas...
Tú dices me aburro,y el burro meó.
zara

Arimike dijo...

Eeeey, ese video lo descubrí hace unos días. Lo vi 3 veces seguidas!!! jajaja Alucinante lo que hacían ya entonces.
Tal vez tengas razón. Es que como antes estuve con la mente liada en lo de los diálogos, luego con diseños de camisetas, o comentando el programa, o vigilando que mis amigos estén bien... De repente no tener nada que discurrir, me aburro. Necesito el cuadernillo de Vacaciones Santillana para no dejar que la mente se sumerja en lejía y se torne en blanco. ¡Colores! El payaso de Micolor. Y no parar nunca.
Venga, otro día más.
Ari.