miércoles, julio 18, 2012

FIN


Fin...

15 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

No todo lo que quieres sirve para estar a tu lado.
También a mí me gusta el horizonte,y si me acerco lo pierdo.
zara

ZARATUSTRA dijo...

¿Tienes algún problema importante?
Si necesitas mi ayuda para algo,pídeme lo que quieras.
No sé,noto que pasa algo,y se me escapa.
Si prefieres que sea respetada tu intimidad,no digas nada.Yo puedo entender eso y mucho más.
Nada me debes,y nada te debo,siempre estaremos en paz.
Tu amigo,zara

zara dijo...

No sé si esto lo llegará a leer alguien,este sitio está muy sólo,las telarañas crecen como árboles,y el polvo lo cubre todo.
Hace frío y falta vida.
¿Se habrá muerto el muñequito azul del sofá?
Claro,se te olvidó taparlo,y ahora llegó el invierno.O casi.
Lo cierto es que haces falta por aquí.
Yo tambien digo como tú:!me aburro¡
Y tú dirás¿y a mí que me importa?
Y tendrás razón,pero aún así:
escribe algo,porfi...
saludos
zara

zara dijo...

¡Bien!ya tengo página para mí solo y sin pringar.
Bueno,mientras no me ehen,claro.
Así que voy a escribir algo de vez en cuando,para no aburrirme,porque ya veo que no se acepta amigo sensible como animal de compañía.
Por cierto,se te coló una "g" en majestades,en la foto de "Los Reyes rojos".Nadie es perfecto,por suerte.
¿Cuantos comentarios aceptará esto?
100,500,10000,1000000.
Bueno,no te aburro más
zara

zara dijo...


Para los que tienen adversión a las normas ortográficas,mira esta frase:

El cura tiene un gato y la madre del cura es también la madre del gato.

La pobre madre anda por el mundo pariendo gatos.
Sin embargo,una sóla coma,cambia por completo el sentido de la frase:
El cura tiene un gato y la madre,del cura es también la madre del gato.

Esta frase es intrascendente,y es muy seguro que está rebuscada para el ejemplo,pero me puedo imaginar un operario del Pentágono con su ordenador enfrente,muy ducho en el lenguaje internetero,interpretando mal un mensaje y dando la voz de alarma:5-4-3-2-1--BOOMM.
Todos muertos por una coma.
¿Y yo que creía que me mataría un jodido coma diabético?
Suplico en mi reclinatorio que cambie un poco la cociencia comodona de la gente,dedicando un poco más de tiempo a procurar escribir mejor.
A tí te veo muy pulcra escribiendo,caso raro.
Los demás dicen que lo hacen por economía de tiempo,pero en realidad la mayoría escribe así para esconder la verdad:que no saben.
zara

zara dijo...

Que no hagas exactamente lo que los demás esperan sólo quiere decir que eres diferente.Y esa diferencia la marca,en realidad,un definido y singular carácter,no siempre fácil de asimilar por la mayoría.
Pero por ahí siempre habrá alguien lo bastante listo para apreciarte.
Todo esto lo digo para desearte en este año que viene la suerte necesaria para poder hacer coincidir tus sueños con la realidad.
De entrada,a mí ese 13 no me mola nada,pero mi caso es mucho más difícil...
Para ser sincero,la soledad no me desagrada demasiado (la costumbre hace estragos).
No hace falta que trates de ser educada,ya sé que no quieres escribir nada.
Y tampoco es tan malo escribir para nadie,sirve de desahogo,como el que canta para espantar el miedo.
zara

zara dijo...

Vale...me rindo.
Has de admitir que siendo yo el que menos pudiera ofrecerte,te he entretenido un milisegundo de vida.
Está ya cercano el fin de mi conexión a internet(motivos económicos).
Ya no escribiré más.Casi me duele que ese nadie que me lea se quede sin oler mis difusas ideas.

Siempre es así,por lo menos en mi vida,todo se acaba antes de empezar.
Lo siento,me habías caído bien.
zara

Unknown dijo...

¡Oh, catástrofe!
Parecen haber pasado siglos desde que no me daba una vuelta por aquí. Y leo comentarios que me sonrojan, que me sonrien y al rato me apenan.
Puse una falta ortográfica. Gran desastre para mi ego perfecionista. Adoro la corrección, siempre constructiva para intentar no volver a tropezar. Gracias.
Halago que borra la puntilla anterior. De nuevo gracias, esta vez por encumbrar mis nóveles palabreríos, al menos por encima de los de las nuevas generaciones que parecen dispuestas a destruir el lenguaje. Acérquenos la palabra al entendimiento para que las manos sólo remarquen la paz.
Y luego me hiere un último mensaje. Un adios. Ojalá un hasta luego.
Lamento no haber llegado a tiempo para el amigo Zaratustra, quien hizo la maleta y no tuvo a nadie que le deseara feliz viaje. Es más, lamento las circunstancias y el motivo de su viaje.
Seguiré soñando. Porque me da la gana y porque puedo. El mismo camino de ida es el de vuelta.
Yo también te echaré de menos. Efectivamente, caer bien es el mejor golpe y con cada comentario me dejaste un bonito hematoma.
Ari.

ZARATUSTRA dijo...

¡Hooola!
¡La casa vuelve a tener gente!
Siempre me doy una vuelta por aquí,por si suena la flauta.
Todavía sigo de alta...(mi madre decidió cargar con el muerto)
Siempre las madres.¿Que haríamos sin ellas?
Hoy es un día feliz,flotaré en el aire como el perro "Patán" de "Pierrenodoyuna",con una sonrisa simplona y 20 medallas inútiles colgando del pecho...
Sabes?a veces pasan cosas extrañas.
Hoy habría sido un día jodido:revolviendo unos papeles,encontré unas fotos viejas que me trajeron malos recuerdos.
Mientras volvía a casa en el coche,las lágrimas asomaban a mis ojos;ya sabes, siempre se piensa que la vida no ha sido muy grata con uno y esas cosas.
Cuando quise secar los ojos con mi mano derecha,al subirla,tropezé con un disco que estaba puesto en el reproductor,y que estaba ahí porque el reproductor hacía 6 meses que no funcionaba.
El aparato tragó el disco,mientras yo lo miraba de reojo y pensaba :"no te atreverás a funcionar precisamente hoy".
Pues con to´l morro empezaron a sonar las primeras notas de Black de Pearl Jam.
Reconozco que soy algo supersticioso,pero cuando me pasan cosas así,sé que algo va a cambiar.
Que sea para bien.
zara


Arimike dijo...

Tal vez tengas razón.
Estoy pensando en volver. Pero me da "vagancia".
Por un lado la necesidad de contar. Por el otro el miedo a la rutina.
Dilemas.

ZARATUSTRA dijo...

Es verdad.Aunque hagas algo que te satisfaga plenamente,la rutina puede llegar a convertirlo en aburrimiento.
Se podría definir como una vida feliz la perpetua huída de la rutina.
El comer y el dormir tambien pueden ser una rutina,pero son siempre gratificantes,y esto es porque los usamos cuando realmente los necesitamos.
Eso puedes hacer:escribe cuando quieras contar algo y te parezca buena idea,y no escribas sólamente porque toca.
No te sientas obligada,sino necesitada,y así lo harás con gana.
Estoy seguro que al cabo del día puedes tener 4 Ó 5 ideas y que tú misma piensas:esta sería buena para escribir sobre ella.
En fín,todo esto puede valer,pero al final tienes que hacer lo que quieras.
Aquí tienes siempre dos ojos dispuedtos a leerte.
zara

ZARATUSTRA dijo...

Aunque ya sé que las chicas encantadoras no cumplen años,y yo soy un pelotas de mucho "cuidao"...
FELIZ CUMPLEAÑOS
¿O no era hoy?

De regalo te dedico la letra de Scarborough Fair,que por supuesto no es mía,sino de un anónimo colega que vivió hace más de 800 años.

El pobre se murió esperando que una hermosa chica hiciera cosas imposibles por él.
Salud y saludos
zara

ZARATUSTRA dijo...

Ah!Búscalo en la wikipedia que las demás traducciones no valen ni pa T.P.C.

Arimike dijo...

Ouch! Gracias.
Querido Zara, me has hecho pensar. Y eso a mi edad es laborioso. Y peligroso. Pero también me has enriquecido la cultura, añadiendo sorpresa al conocimiento. Yo me entiendo.
"Tengo que volver", me repito una y otra vez. Quiero gritar. Quiero dar pasos. Y lo haré.
Va siendo hora de salir del andador y hacer alarde de la bipedestación que más pronto que tarde perderemos en pos de una silla con cuatro hermosas circunferencias con eje. Sí, una silla de ruedes. Antes de que me empujen en una d'elles, empujareme a regresar al hábito saludable.

Adeu, "or vuar", "arrivederchi", agur, ta llueu.

ZARATUSTRA dijo...

Tal parece nuestro hablar,un antigüo y complicado texto.Una forma fina y encubierta de decir lo que nuestro alma guarda.
Dices que te hago pensar,y eso es en lo que yo me excedo.
Pero me gusta como escribes,porque veo en tus letras parte de tu alma.
Y eso me gusta.
Lo que vale,al final,es la seguridad de conocer a quien es sincero.
¿Sabes?Deberías guardar todo lo que hemos escrito.Ya casi da para un libro.
Siempre que tú quieras,aquí estaré.
zara


Ten cuidado,que tambien te leo en twiter...:yo nunca he criticado tu saludo.