sábado, marzo 09, 2013

Bonus track


tacatacatacatacataca trrrrrr tactactactacataca...
Y escribir hasta que se te deformen las manos y la cabeza explote en forma de tupé. Porque lo que tenemos en la garganta tiene que escapar por algún lado. Lo sentimos hasta la médula.

Es hora de hablar. Gritos ya hay demasiados. Y total ¿nos escucha alguien?.
Todavía tenemos un arma muy importante a nuestro favor: la educación. Y digo todavía porque no parece que a algunos les guste la universalidad de la cultura. O no interesa.
Le echaron la culpa a la Logse, a los sms, a las redes sociales, incluso al botellón. Si las costumbres han cambiado, el sistema de enseñanza deberá cambiar o nos encontraremos con chavales que no quieren aprender.
- "Tienes que estudiar para poder trabajar cuando seas mayor, y luego te jubilarás y te tocarás los huevos como ahora, pero cobrando".
- "¿Traba...qué? Mis padres estudiaron y llevan años parados, mi generación no tiene esperanzas de cobrar la jubilación, perderé el culo y los huevos buscando un minijob con mis 3 carreras y 7 masters, y como no tendré seguridad social no me los podrán arreglar, así que malamente me los podré rascar. Y quita de delante la tele, que acaban de expulsar a la tetona de Gran Hermano".

tacatacataca trrrrr

to be continued...

3 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

¡Alegría!
Julio,Agosto,Septiembre,Octubre,Novembre,Diciembre,Enero,Febrero y Marzo:todo un embarazo.
Siempre vale la pena esperar,y nacerá un niño sano y gordo.
Bueno,lo del niño mejor lo quitamos,que luego viene la Logse,las redes,el botellón y nos lo convierten en un borrego.
Dejemos que nuestras cabezas exploten.
Tienes mucha imaginación,y eso hay que compartirlo.Porque siempre es una pena callar,teniendo tanto que decir.
Ya ves que sé esperar.Será lo único que sé.
Y sigo siendo tu fan o ¿que crees?
to be continued eternity
zara

ZARATUSTRA dijo...

Ya se me fué la i de noviembre,¿ves?
en todo lo que se hace en la vida,siempre hay un error...
zara y saludinos

Arimike dijo...

Querido fan. Cof cof. ¡Ay, que me atraganto!
Tal vez tu error omisivo sea causa del nuevo lenguaje en boca de todos, el catalán. No et preocupis de res. Jo estic bé. I poso tot aixó sense utilitzar diccionari.
Novembre, bona paraula per aprendre en diumenge.
Un petó.