domingo, marzo 31, 2013

pinta


- ¡Vaya pinta que traes!
- Pues sí, en el estómago. Una pinta vino tras otra.

Esi borrachu que llega a casa y no encuentra el furacu la llave. O que perdió les gafes pol camín. O que le entró un ataque súbito de párkinson. O que subió les escaleres de tres en tres y está hiperventilando. O que tien una puerta de camuflaje y vive en mediu la selva.
El casu ye que tarda tantu en poder entrar que al conseguilo ya tien que volver a salir.

De eso que te sobra pintura y te gustaría innovar con el cartel de aviso poniendo "tonto el que lo toque", pero sólo te llega para poner "pinta". Y es que siempre habrá algún tonto que lo quiera comprobar ("a veeer... uy, pues sí que pinta").

¿En la capital de Italia todas las esquinas son romas?
Ponerle al ratón del ordenador una alfombrilla de queso.
El botellín es el hijo de la botella pero ¿quién es el padre?. El botijo de la bota. Padres desconocidos. En Sálvame dirían que los recipientes son unos hijos de puta.
Un niño baja descontrolado por un tobogán, la abuela trata de pararlo pero él se agarra a su cabeza y... ¡la abuela tenía peluca!. ¿No te hace gracia? Pues me tiro un pedo.
El pedo arregla cualquier chiste. ¿Que el norcoreano hace un discurso donde declara la guerra? No hace gracia, pero al final hace un calvo en el micro, se tira un pedo y" ¡Juas! ¡el caraculo se ha tirao un peo!"

8 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

El padre del botellín es Jose M. Aznar,si la madre es la "botella".
El botijo será de Emilio Botín,digo yo.
Si te tiras un pedo,de nada le sirve a la abuela tener pelo,ni al niño agarrarse a la barandilla que pinta,porque después de llegar el tonto que lo toque,se dará cuenta de que ha sido el tonto que lo lee.
En cuanto al coreano.más le vaidría ahogarse en el gas de sus propios pedos,antes de declarar la guerra a nadie.
Temo una guerra bacteriológica.El mal siempre avanza,y hoy por hoy ¿qué puede haber peor?.
Eso no me hace gracia,habrá muertos,quién sabe cuantos.
Tal vez sea mejor tomarse una pinta de vino,y que coja a uno anestesiado.
Mañana no toca quedar,que hay que trabayar,a ver que va a ser esto de estar de fiesta tos los dias.
hasta pronto
zara

Arimike dijo...

Gracias por sus respuestas. Como buscador de padres eres ideal para el programa "Hay una cosa que te quiero decir".
¿Trabayes? Felicidades. Y si además cobres, ¡fiestaaa!.
Saludos cordiales,
Ari.

ZARATUSTRA dijo...

No corras tantu...que yo trabayo "en mis coses" porque non valgo pa estar parau,pero lo de cobrar ná.
¿Ves?,pa encima de mediu calvu,mediu enfermu,mediu vieyu...en lo único que consigo el "completu" ye en probe.Ta vistu que non podemos casamos,porque pa cuando mejore esto ya me tan enterrando...
Ya lo de la sartén parezme un mal menor.
Pero como soy de buen conformar,acepto les felicidades,incluso la fiesta,si se tercia.
¡A ver si pinta bién!
salud
zara

Arimike dijo...

Pero... ¿mediu calvu como Santiago Segura?, ¿mediu enfermu por la parte mental o física?, y lo de vieyu no te lo permito. La edad ye relativa, según pa qué la quieras. Lo de probe allá cada cual con sus espectativas y pertenencias. Si te sirve de consuelu, yo con lo que tengo y lo que necesito, me sobro y podemos compartir.
Tranquilu por lo de la sartén. Normalmente se me va la olla pero soy pacifista, no la tiro muy fuerte.
¿Cuándo ye el tú cumpleaños? Por lo menos ya descubrí algo que te gusta: les felicitaciones.
Y la fiesta, que sea después de las cinco, que duermo la siesta.
A estes altures ya no pinta. Puedes agarrate.
Chinchín.

ZARATUSTRA dijo...

No,como Santiago no,pero ya clarean las ideas.Sin embargo ya me empezó a caer a los 22 años,y con ciertos cuidados lo he ido estirando.
Mediu enfermu,porque estoy enfermu.
Diabetes mellitus.Desde hace (oh,casualidad)también 22años.
De momento complicaciones muy menores,pero ya sabes lo que es...(una buena putada).
Por eso digo que es media.
¿Edad? te llevo creo que 19.Ahí debería de haber puesto más que mediu vieyu.
Cumplo años todos los 16 de diciembre desde hace 50.
Sí,me gustan las felicitaciones,mucha música y muy variada,leer(aunque leo menos de lo que quisiera),el aire libre,los paisajes,trabajar(pero no para otro).Me gusta la gente llana y sincera.
Esto parece un perfil para E-Darling? pues digamos toda la verdad,para los demás soy un tipo aburrido,no me gusta bailar,me cuesta horrores comunicarme con los demás.Introvertido.com
Oye!como me gusta eso de compartir,pero los dos.
Champagne?
chinchín
zara

Arimike dijo...

Recordaré la fecha. Cumple una amiga (y no tengo muchas). Aunque queda lejos.
DM tipo II? Es un lastre con el que siempre tienes ese tira y afloja.
Vale, entonces nada de invitarte a tarta ni a bailar (fua! ya perdiste un minipunto. Recuperado con el atque súbito de sinceridad).
Buena cosa que te guste leer. Y a mi escribir parrafadas. En edarling ya nos juntarían. O_o
Champagne? Ya me quieres emborrachar? Me mojaré los labios, como el torero ese...
No es la edad, soy demasiado dulce para ti. Juas! Besitos de sacarina. Buenes noches.

Arimike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZARATUSTRA dijo...

No,tipo I,dependiente de la insulina.
Ese tipo de dulzura del que hablas no me perjudica en absoluto.Tú la tienes,se te nota en la voz.
Gracias por tus besos,y recibe los míos.Eres muy amable.
zara