viernes, abril 05, 2013

aupa

No importa las veces que me dejes caer.


Encontaré la manera de subir. Y con más fuerza.
No seré tan bonita como las de ahí arriba pero no tocaré el suelo. No. Por mis santos capullos.

Si hace frio, buscaré calor.
Si me cortas el paso, saltaré.
Si me tropiezo, me levantaré.
Si está oscuro, abriré más los ojos.
Si me ahogo, encontraré aire nuevo.
Si me pones candados, hallaré la llave.

Porque es difícil volver a empezar pero no imposible.
No eres el único. Otros lo hicieron primero. Y otros lo harán después. Tú eres otro eslabón de la cadena.


"Cosas que te enseña la naturaleza sin querer"

to be continued...

4 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

Pero qué será que siempres me inspires...Y yo que creí que taba mediu muertu.
Ocurrióseme esta rima pa tí,pa una de les coses que más me gusten:tu voz.Porque yo no quiero que caigas,sino que te levantes y sonrías al cielo:

¿Y si un día sin mombre,
la mañana anuda
una cuerda fuerte
y espanta la duda?

¿Y si un rumorín leve
mi oído acaricia
y es la suave onda
de tu voz cautiva?

-No podría pedir
más fuego en mi vida...
¡Házme el favor,niña!
¡No te quedes muda!

Que ya puedes ser bién alta,
baja,gorda o narizuda,
tuerta,coja,ciega y manca
pero¡no te quedes muda!

Puedes ser mala persona,
cínica, cruel,testaruda,
ser del Racing o del Celta
¡pero no te quedes muda!

Tu cara gorda y rechoncha,
colorada y mofletuda,
que espantes todas las béstias
¿pero no te quedes muda!
________________________

Azulona,barriguda,
de morro cual barracuda,
pernilonga y bien zancuda,
elegante,cojonuda,
sabionda o siempre con duda,
de melena pistonuda,
que mientras duerme,estornuda,
patizamba,peliaguda,
negligente,concienzuda...

-Admito todas las formas,
incluso que seas tetuda,
pero nunca,por favor...
¡QUE NUNCA TE QUEDES MUDA!

para Ari de zara
(y no está registrau,así que los que lo lean que aprovechen a plagialu)

Arimike dijo...

Rediosla!
Que sepas que no me gusta hablar. No me gusta mi voz. Tartartartatamudeo cuando siento que me escuchan. SCeseo (que es pronunciar la s medio c medio... mal). No controlo el volumen (demasiadas veces me tienen que llamar la atención porque voy subiendo el tono y quedo esperpéntica).
Total, que me quedo boquiabierta con la rima concienzuda. Y ya que la tengo abierta, pondré en marcha el aparato fonador, y no me quedaré muda.
PD: acabo de hacer unes magdalenes cojonudes. Chincha revincha.

Arimike dijo...

Ey, tengo una duda juego.
Se me ocurren tres posibles nombres para ti. Si acierto en alguno, deberás escribir un poema con palabrotas e insuntos.
1. Jose Eladio
2. Braulio
3. Antonio
¿Frio frio? ¿Templado?

ZARATUSTRA dijo...

¿Que no te gusta tu voz?
Pues ¡rediosla!(eso sí que es tuyo)pues a mí sí.
Quieres que te haga una rima,y te la voy a hacer.
Pero debes saber,que no es tan fácil.
Esa que te hize antes,la escribí por la mañana(me levanté con ello en la cabeza).Ví lo que escribiste,y pude encajarla.Otras veces,escribo y lo tiro:no siempre me sale.De esta dudé si ponerla,porque tuve miedo de ofender tal vez a alguien con algún defecto físico,y nada más lejos.
¿por qué con palabrotas e insultos?no son muy de mi estilo.
¿Y a quien insulto?
Si te empeñas lo hago...
Bueno,si fuera astuto diría que tú en realidad pusiste insuntos,que no sé lo que son,pero puede ser lo contrario de un asunto.
Sí,soy José Eladio.ni frío ni templado,ya te quemaste.
En fín,que te jodí el juego.
Sólo espero que no sea Game Over.
¿Y ahora que coño pongo,zara o jose eladio?
zaraladio