lunes, abril 08, 2013

cabriñada


Cagon ros, cagon la puta,
cagon la sandía y en tó la fruta.
Cagon tó lo que se menea,
cago nel estreñimientu y la diarrea.
Me cagon tó por no cagame en ti
me cago por gustu y porque sí.

Si yes más fata no naces,
si te ponen cuernos no comes, paces.
Tienes dos güeyos como dos soles,
tienes cirrosis hasta en les boles.

Andando pareces un pingüino,
y tienes el culo como el de un babuino.
No te lo estampo en la cara por joder,
pero estampábate una hostia a más no poder.
Danme ganes de mandate a tomar por culo,
seguro que tovía te presta sin ningún disimulo.

Prefiero chupar una mierda a date un besu,
van confiscate los pies pa inventar un quesu.
Parez que tienes galipote en la almeja,
facen jabón con la roña de entre tu pelleja.

Yes de traca, yes más tocha que una alpargata,
no se si yes fea, tuerta, virola o cegarata,
peines una melena que parecen pelos de rata,
con menos inteligencia que los berberechos de lata.

No sé ni pa qué te toy diciendo tou esto,
si te toco con un palu y un mes apesto.
Tienes más cara que espalda, literalmente,
nazte una chepa en medio la frente.
Puedes nacionalizar independiente la tripa,
Se ve desde el espacio y la luna ta que flipa.

Nadie sabe si yes hembra o machu,
haz falta mirate un buen cachu.
Unos dicen que yes un mariposu,
otros confúndente con un raposu.

Val más dejate por imposible,
no eres precisamente imperdible.
Tira por onde viniste,
y fartúcate a comer alpiste.

PD: basado en hechos presuntamente irreales.

to be continued...

2 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

Vaya pasadísima bestial!
Tuve riendo media hora.
Yo ponía otru título sin quitar esi:
"Manual de Imaginacíon escatológica retorcida 1ª edición"
Ahí va la mía...

Un día zara agurriapose,
sacó la lengua,estirose,
miró pal techu,encogiose...

Con les pates en la mesa
aburríase munchu cuando,
en la pantalla mirando
vió una oveya cual marquesa.

Cagon ros,será traviesa
¿que fai el bichu mirando?
¿en que prau está pastando?
¿quien la puso ellí tan tiesa?

LLamarase Juan,Teresa,
Lluis,Alfredo,Sara,Armando,
tará comiendo o cagando
¿Seré yo su probe presa?

Pasó un mes,o una semana,
volvió a ver a la muy gocha
¿será xarda o carranzana?
¿de Castilla o bién de Atocha?
-----------------------------
Fijóse entós nel firmatu
que dicía arianalayoka
cagon deus,vaya nombratu
¿meterase juana o coca?

Siguio leyendo otru cachu...
a la mierda! qué sobrada!
pues no pon la muy cicuta:
"ni cabra ni cabreada"
y remata,la muy puta:
"sino oveya descarriada"
------------------------
Durmiendo,durmiendo un día
soñé con lo que parlaba,
por la nuechi,respondía
y la Ariana contestaba.

Pasando,pasando el tiempu
leía yo y más me gustaba
cagábame nel asientu
si un escritu non llegaba.

Pensando,pensando un pocu
dime cuenta que fallaba,
no era justu quel mio escritu
anónimo figurara.

Dudando,dudando munchu
pedí que conmigo hablara
y desvelai el mio nome
pa que me viera la cara.

Díxome:¡cá,no me gusta!
el tú nome ni un rosariu,
¿y qué quiés,hablar conmigo?
non lo veo necesariu.

Llevantó la narizuca,
per riba´l hombru miraba
diose tal importanciuca
que ya casi non prestaba.

Entos yo,por defendeme,
dixei:non,si non te peines,
a ver si pienses que ando
un lunes igual que un viernes.

Lluego vien y se me arranca,
cagon rospe,vaya mierda,
que non levanta la zanca
y de mí que non se acuerda.

Cagonlaputamiseria
¡rediosla!como ella diz
voy quedar con la lombriz,
sin matu en la sextaferia
por cuenta desta baturra
emigraré pa Nigeria
a ver si alcuentro una burra,
mula,yegua,vaca,perra,
o tenga muncha más suerte,
y case con una oveya.
-------------------------

La vida misma
zara
Pd.hize lo que pude pero pásome de recatau,....mi manto!

Arimike dijo...

Gracias haaacho. Menudo repso le ha metío a la vida misma...