viernes, abril 12, 2013

Desencabriñada

 Vamos a vomitar un poquito.



Se apaga la luz del pasado día,
recordamos segundos de alegría.
Has estado ahí y eres mi luz,
si te vas no puedo con la cruz.

Eres esa persona no tan lejana,
de buenos días por la mañana.
Eres quien pone al final los broches,
dando con esmero las buenas noches.

Paciente, cordial y amigable,
eres en fin, alguien amable.
De semblante fino y educado,
estás pa pegarte un bocado.
Figura esbelta acompasada,
eres una verdadera pasada.

No hay instante de aburrimiento,
a tu lado, risas, más de un ciento.
Si se te necesita, siempre estás,
se te llama y apareces, ¡plas!.

No puedo apartarte la mirada,
me tienes realmente encandilada.
Babeo, toso, me llevas a la apnea,
no te consigo sacar de mi azotea.

Piel con piel también se hace fuego,
me encanta este antiguo juego.

Supongo que soy yo tu único defecto,
porque tú eres un ser tan perfecto...
No se huye de lo que se admira,
se toma distancia para ampliar visión,
porque estar a tu lado es mi misión,
así que prepárate, voy, inspira.

---

¿Veis? No soy tan mala. Se me da mejor insultar... pero también puedo mentir. ¿Me meto en política? :D
 

1 comentario:

ZARATUSTRA dijo...

Mejoras por momentos.
¡quien fuera ese del que hablas!Aiss!
Supongo que pa ser alguien,hay que ganárselo.
¡Yo soy un sacu de defectos!
Esta vez no voy a escribir rima,porque la mía última no me moló.
Tengo miedo de volver a meter la pata.
Tengo miedo y me siento inseguro.
Siempre me gusta lo que escribes,aunque no sea para mí.
suerte
zara