domingo, abril 14, 2013

voy


Capeando el temporal.
Tornando la ventolada.
Y si haz falta, doy vuelta a les oles p'atrás.

Nunca se agotan las fuerzas del todo. Un día estás hipercansado y aparece una sorpresa que te hace cumplir con otro esfuerzo más.
Al final no te mueres, como esas cebras zombis, o los patos que se comieron los cuernos del niño, o los leones que le rugían a las ranas, o las pelotas de playa que hacen de casco improvisado.

Vale, al final toda ola muere y se desvanece. Pero la mayoría lo hacen en la orilla. Se reencarnan en otras. Poco a poco y entre todas, van cambiando el mundo. Granito a granito.

Lo mejor de todo es que me da igual. ¿Quién se acuerda de cada ola que murió a sus pies?

4 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

YO YO YO YO YO
YO
YO
YO
YO

Arimike dijo...

Hulahop
Comba
Parchís
Diábolo

ZARATUSTRA dijo...

Yo juego si quieres,pero me refería a que yo me acuerdo de cada ola que se muera a mis pies.
zara

Unknown dijo...

Alguien tendría que tener la memoria que le falta a esta sirenita.