lunes, mayo 27, 2013

flu flu, voló

¿Llegará algún día el verano?
Tal vez no nos interese. Con el calor las chicas quitamos ropa y los heteros sacan el aguijón a ventilar, a ver si pinchan a alguna. De flor en flor, cada vez más pringosos. Y las flores, con tó el polen al aire. Ole!


Lo bueno es que irán desapareciendo las golondrinas. Hermosos pajarracos que van a toa hostia, gritando. Son como los tontopolla de las discotecas, haciéndose el gallito y luego montados en sus coches tan ruidosos como acelerados. ¿De qué van? Pues de golondrinos.

No me gusta todo lo que vuela. Ni los aviones, ni el tiempo, ni el velero bergantín.
Y pisar tierra tampoco. Que te manchas el bajo del pantalón de barro y es una gochada.
¿Ir a saltos? Tampoco, que cansa. Menos si vas en catiusques un día lluvioso. Saltar en los charcos, mola.

Molaría una abeja saltando de flor en flor, con catiusques. O caminando por la tierra con pantalones de pata elefante.
Una abeja con patas de elefante. Me imagino a sus padres copulando. Por eso la naturaleza es muy sabia y algunas parejas son incompatibles.
La embarazada tuvo que ser la elefanta. Y el propio feto rompería su placenta con el aguijoncito. Y al romper aguas, saldría saltando por el charco con sus catiuscas.
El padre no invitaría a puros, repartiría tarritos de miel. Un obrero con trabajo itinerante.
A la pregunta "¿Y cómo fue el parto?", el padre respondería "pssséee". La madre dio a luz con una buena trompa, borracha perdida.
La comadrona fue una gallina que pasaba por allí. No tuvo huevos a decirle que no podia. La elefanta dijo "eh tú, ayúdame!". Y la gallina: co co co co cooomoporquÉeee?.

Buah, vaya show.

1 comentario:

ZARATUSTRA dijo...

La naturaleza es muy sabia,pero no por lo que dices,sino justo por lo contrario.
De esta manera puede hacer que compatibilicen las cosas más inverosímiles,como que un pequeño petirrojo crie a un enorme cuco como hijo suyo,o que una viuda negra se coma a su pareja despues de copular,o que un espermatozoide, solo uno entre cientos de miles, fecunde un óvulo mucho mayor que él,o puestos a exagerar,que un hombre y una mujer puedan llegar a entenderse,con lo diferentes que son.
Y es tan perfecta,que sabe hacer excepciones cuando le parece.
El otro día,estaba viendo un documental sobre el apareamiento de los ciervos,y mira qué curioso,mientras dos de los machos mas fuertes se zurraban para ver quien se quedaba con la manada de hembras,de entre la espesura del bosque apareció un tercero,que aprovechando el frenético enfrentamiento entre los presumidos machos,escogió la hembra en celo,en fín, la que estaba más buena,y allí se la ventiló,sin pasar por la dolorosa lucha.
¿Falló la naturaleza? qué va.
Solo nos demuestra que en la imperfección,está lo perfecto.
zara