sábado, septiembre 07, 2013

Bien mal o mal bien

La gente dice que los niños son puros y buenos.
Si consideramos eso como cierto, todos vamos regando la maldad en nuestro interior. A algunos les aflora y a otros se les enquista pudriendose lentamente.

De pequeña quería ser mala. No quería ser mayor. Quería seguir siendo una niña, pero mala. A mi alrededor triunfaban los malos. Cuanto más HP eran, más felices parecían. Y así te lo hacían saber.
Mientras ese deseo de aflorar la malvada naturaleza se enquistaba, las puñaladas iban mostrando el camino.

De repente ya "eres mayor". Ser mala ya no es una prioridad. Lo importante es que no te rebote la mierda de los enquistamientos que van explotando a tu paso. A mi me dejas en paz.

Al final creo que lo he conseguido. Soy mala. Hago como que me divierto. ¿Es divertido?. Tal vez haya que llegar a un nivel de hijoputismo severo para sonreir. Me rindo.

¿Quién judga el bien y el mal?
Me imagino una balanza sin nivel. Millones de platitos donde poner tus acciones a ser judgadas, sin saber de que lado están. Sin peso, no pasan a ningún sitio. Se pisan unas a otras.

Ni bien mal, ni mal bien.
Regular.

PD: si esta entrada tiene algún sentido, que sea de carril único.

PD2: coño! ¿no pongo foto? Voy buscar...
venga, esta: un remanso de paz

2 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

Niña!!creo que vas a tener que dejar el colacao y pasarte para el nesquik,porque tienes un cacao.....
El bien y el mal no creo yo que sean valores absolutos y delimitados.
¿Está bien comerse otros animales para poder seguir viviendo?
¿Y las plantas por que habrian de ser menos?
¿Esta bien comer cuando otros pasan hambre?
¿Esta bien reirse de quien se cae?
Por que esta mal andar desnudo?
Por que esta mal suicidarse?
Algunas de estas preguntas tienen por respuesta la supervivencia de la especie,pero la de comer y dejar que otros pasen hambre,¿a quien protege?
Si todo lo que hacemos es con ese fin,¿por que dejar que otros se mueran?
En fin,somos unos hipócritas y levantamos la bandera de la caridad sólo para nuestro beneficio.
Mal y bien,no se sabe lo que son,pero si lo que no pueden ser:la excusa de nuestros abusos.
Y ya ves,con esta base,no puede dejar de aparecer la religión,esa
gran tapadera del mal.Puedes hacer el mal y convencerte de que esta bien,es la solución a la quimera de
las conciencias.
Miro tu escrito y pienso que tal vez todos creamos en alguna religión,aunque no queramos,para poder salir ilesos de las desproporciones humanas,y para que el vivir a costa siempre de lo ajeno no sea una carga para nuestra "perfecta" conducta.
Querías ser mala,y a lo mejor,has salido buena.¡Vaya putada!
zara

Anónimo dijo...

que triste que alguien le diga a otro que putada por ser bueno... la gente somos unos falsos, el bien y el mal están muy bien definidos en las cosas triviales y algunas otras no tan triviales, lo que pasa es que no queremos,no nos dejan,somos unos borreginos o todo junto... be your self agains the people.