jueves, agosto 29, 2013

Happy birthday, Michael

Un año más, vamos a celebrar su cumpleaños.
OK, hace unos pocos que dejó de cumplir. ¿Y? Nada ni nadie nos va a aguar la fiesta.
Seguro que él querría vernos felices. Sonriendo. Siempre smile. Un fiestero, un bromista.

Quiero recordarlo riendo, bailando, regalando su arte.
Quiero recordar su buen corazón, su alma siempre en lucha, su ingenio desbocado.
Y es por ello que quiero celebrar. Por dar gracias de poder disfrutarlo. Para que esté donde esté, sienta que sonreimos por él y gracias a él.

Hay muchísimos videos homenajes a Michael Jackson, mi gran ídolo. Muchos muy bien currados. Nunca hice ninguno porque no me siento capaz de estar a la altura.
Este año me decidí a hacer un cutremix. Sigo sin saber hacer esas buenas mezclas. No pretende empactar música e imagen, ni cronología total. A ver, no es un videoclip.
¿Y qué es? Pues una mezcla de imágenes de cómo quiero recordar a Michael. Como digo más arriba.

Hoy sería su cumpleaños.
Chucherías, música y mucho amor.

tó pa ti:
Smile, happy birthday Mike


Happy birthday, Michael
I love you.

3 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

Bravo!!
Plas!plas!plas!plas!
Ni los productores de Michael lo habrían hecho mejor.
Que disfrutes el aniversario con la obra que dejó,su música.
zara

Unknown dijo...

Serás pelota...
encima pitorreo :P

ZARATUSTRA dijo...

Sí,soy pelota y no me reboto!ea!!!