miércoles, agosto 23, 2006

Accidente en la rotonda


La vida está llena de accidentes. Accidentes de tráfico, accidentes geográficos, “cariño no es lo que parece, ha sido sólo un accidente”... Y después están los accidentes domésticos. Me confieso, soy la reina de las caídas y tropezones varios. Y todo porque soy una patosa.

Empiezo el día perdiendo el equilibrio. Cuando me levanto de la cama, voy dando tumbos hasta el baño. Si fuera famosa, ya me hubieran comparado con Massiel, y si encima me vieran en un día de mala leche, me pondrían en el tomate junto a Ernesto de Hannover. Los tres haríamos una fiesta guapa, pero me molaría más estar en las de Pocholo, porque en esa mochila sagrada debe estar el secreto mejor guardado: ¿dónde están todos los calcetines que se traga la lavadora? Yo creo que están en casa de Michael Jackson. Por eso, no es que lleve los pantalones cortos, es que se los va poniendo a ver si alguien los reconoce como suyos, para devolvérselos.

Volviendo a las caídas tontas. ¿Qué pasa si ves a alguien delante de ti que tropieza? Aquí hay dos opciones:
a) si no se cae: le dices “cuidado, que casi te caes” mientras te descojonas por dentro.
b) si se cae: te descojonas por fuera mientras dices “vaya oooostia, jajaja”
Habría una tercera opción que es: va tropezando 10 m, se cae, y al intentar levantarse, se cae otra vez. Aquí la reacción sería: te descojonas por dentro y por fuera, como los yogures, sólo que en vez de cagarte, te meas (de risa).

Y hablando de mear, el baño está al fondo a la derecha. Esto lo sabe todo el mundo, igual que grandes hitos de la historia como que Epi y Blas eran novios, que las ranas pueden algún día llegar a tener pelo o que las vacas de la Central Lechera se apuntaron a Mira Quien Baila (y ganaron, las muy jodías!)

Y ya por hoy, Amen.
Podeis ir en paz.
(ahora todos: ¡demos gracias a Arimike!)
PD: final dedicado a la jefa, para que no me canee muxo. :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja

Anda queeeeeee

¿A mi me vas a hablar de desgracias?

Lo de las caidas... yo opto por reirme por dentro, es por instinto de supervivencia, vamos :P

Bsos.

EnKa dijo...

quien tropieza y no cae, camino adelanta
;)