jueves, agosto 10, 2006

Gesticulamos más que jiñamos


Buenas noches y bienvenidos al Arishow.com . No me pongais caras raras, que lo veo todo (lo podeis confirmar en mi foto del perfil).

Hablando de cosas raras, ¿os habeis fijado en los caretos que ponemos cuando estamos cantando una canción que nos gusta? La cantamos como si estuviéramos dando un concierto y lo que hacemos es ¡dar el cante!. Y si lo hacemos en una discoteca, todavía, que con la música de fondo al menos no se escuchan nuestros gallos (aquí un recuerdo a Enrique Iglesias y su prodigiosa voz). Pero si vamos por la calle con el mp3 en la oreja... parece que nos ha poseido un bicho raro. Hacemos más movimientos extraños con los brazos que Raphael intentando enroscar la dichosa bombilla (alguien debería decirle que las bombillas pasaron de moda, que ahora se llevan los óculos!!). Y lo peor son los gestos de la cara, que a nuestro lado el Fary comiendo un limón sería un sex-symbol.

Y es que cuando algo nos emociona de verdad, nos volvemos como locos. Sólo hay que ver el fenómeno fan. Niñas histéricas, con la cara pintada, llorando amargamente y deseando embarazarse del guapito de turno. Toda fan debe tener estas 4 características: histeria, cara pintada, lágrimas y deseo de embarazo. O eso es lo que nos venden por la tele. Claro, si hicieran un programa dedicado a este común fenómeno, no me imagino a Mercedes Milá, con esa cara de pepita de melón que tiene, diciendo: "y aquí vemos a esta chica amable, con la cara lavada (y recién peiná, que decía la canción), seria como una patata mustia y pidiéndome unos condones".

En la tele nos venden cualquier cosa, sólo hay que ver el teletienda (quien padezca de insomnio me lo puede corroborar), pero este tema da para otro discurso. Otro día.

Si has llegado hasta aquí sin perderte ni una sola palabra, ¡felicidades!, no has ganado nada. El apartamento en Torrevieja ya lo regalé la semana pasada. oooooooh...
Gracias por leerme y hasta la próxima conexión.

PD: shikillo, dont worry --- be happy (con baile incluido)...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias :)

Muy bueno, ari XDDDDDDDDD

Pero yo por la calle no gesticulo... sólo muevo los labios... bueno, y en el curro tb :P

Eso sí, en mi casa soy como la terremoto de Alarcón en versión gaditano-carnavalesca :P

Un bso.

Arimike dijo...

Eso es lo que tú te crees...
Piensas que sólo mueves los labios, pero tienes más contracciones en la cara que un ataque de epilepsia.
jajajajaja.
(me gustaría ver ese estilo gaditano-carnavalesco... tiene que ser graciosísimo) jejejejeje

Anónimo dijo...

XD ¡Qué bueno, Ari!
A mi me pasa lo mismo, me pongo el mp3 y me emociono.

A veces hasta se me ha colado un monólogo y por la perrería de no sacar el mp3 me lo escucho enterito(y encima la mayoría son largos, unos 30 minutos)... Imagínate lo que es tener que aguantar la risa por la calle o lo que es peor, que te vayas riendo sola. Q a mi más de uno me ha mirado con rara como preguntando: "y la loca esta, ¿de donde la habrán soltao'?"

Besos wapa!

Anónimo dijo...

Es cierto, cuando me pongo el mp3 me convierto en otra persona, me tendriaís que ver! No, mejor no, jajajaja

Yo hasta si puedo bailo! :P

Anónimo dijo...

toy flipa tia con esti blogger tuyo
ta que se sale

Esta tecnologia tan moderna ye que se sale


bueno que foto mas buena la de los huevos

Anónimo dijo...

toy flipa tia con esti blogger tuyo
ta que se sale

Esta tecnologia tan moderna ye que se sale


bueno que foto mas buena la de los huevos