martes, agosto 01, 2006

Cambiando de trabayu


Visto el éxito que tengo con mis escritos (reflejado en la gran cantidad de comentarios que tengo, jeje), pues voy a dejar las jeringuillas y el betadine, y me dedicaré al papel y la pluma. ¡Voy a ser poetisa! (jiji, qué risa, rimando y todo para que se note la calidad).

Empiezo con dos textos, que si bien no son muy buenos (ni regulares, nótese la rima versión niño de 5 años), están hechos desde el corazón. Tendreis que perdonar las manchas de sangre, es lo que tiene el corazón, que está lleno de sangre, y si lo tocas, salpica.

Texto 1:
Sonidos de tormenta
Y vientos de silencio,
La añoranza esconde
Los secretos de inocencia.
Mientras él juega en la playa,
No se mueve ni una hoja
En el campo de batalla.

Silban las balas sin perdón,
No hay esperanzas ni ilusión,
Sólo mirando al futuro,
Deseando que todo acabe,
Para llegar a un hogar seguro.

Calla, escucha, es la nada,
Es la tiniebla en la mañana,
Sombras de miedo, terror,
Cruzan fuego, no hay opción.
¿Seguro?, busca en tu corazón.

Texto 2:
El gatu corre por la cocina
Rompe cacharros y la vajilla,
Sale hasta el comedor
Y crúzase con un fartón;
Le tira al suelo la fabada
Y la cocinera sal enfadada,
Le tira fuerte la zapatilla
Y le da en una costilla.
- ¡Miau!- diz el gatu
- ¡De estacazos vas dir fartu!

Marchó el gatu por la pumarada
Sin muches ganes de volver,
Tovía le duel la costilla,
-¡y más que te va a doler
si te atreves a aparecer!
Saltó la cocinera gritando
Tovía zapatilla en mano.

Como veis (casi puedo decir "como ves") estoy perfeccionando mi estilo. Cuando se me quede cara de Neruda... fliparé en estampao (porque flipar en colorines, es decir poco).

Saludinos "illo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye, que estaba navegando por internet, y me he encontrao este flog!!!

El texto uno es la leche... te has puesto hasta seria!!! 0_o

El segundo es genial XDDDDDDDD

Pero el primero me ha encantado...

Un bso, wapísima.