jueves, julio 27, 2006

Años mozos


Hay que ver cómo hemos cambiado. Antes me gustaba trabajar (puede observarse en la fotografía adjunta). Ahora me gusta tocarme la barriga (no adjunto foto porque si cojo la cámara, dejo de rascarme la barriga y entonces no sería una foto de mi misma rascándome la barriga).

No es que me guste el exhibicionismo, pero hay que reconocer que mi primer top-less ha sido muy bien vendido en el mercado negro de mis álbumes de fotos. Tengo tropecientas fotos de la playa, todas en top-less. Hasta los 5 años o así, después ya, pasé a la moda pret-à-porter del bañador y/o biquini. Bueno, creo que sólo es “o”, porque no me acuerdo de haber puesto un biquini encima del bañador, y si lo hice, es que estaba muy moooñas, y entonces es normal que no me acuerde.

Aaaaay, lo que me gustaba ir con mi cubo y mi pala, construyendo chalets adosados por la playa de Rodiles… Menos mal que no me pillaron los de Marbella, que sino, me contratan para hacerles sus pisitos, con perro dálmata de porcelana a la puerta incluido (que una puede ser tacaña, pero también tengo mis detallitos).
Lo malo era que tenía mucho miedo al agua (repito: ¡cómo hemos cambiado!). Para que el agua de la mar me tocara… le tocaba a mi padre ir a 50 metros con el cubo, para luego venir y tirarme el agua por encima, “estilo ducha”, ¡y eso cuando acertaba! porque el agua estaba muy fría y corría para que no me mojara.
Mi pasatiempo preferido era ir por toda la arena rebuscando, a ver si encontraba algo. Una vez me encontre un coche de juguete, muy cutre, pero me hizo ilusión encontrar algo decente. Aparte de palos de helado y palos de árboles, no encontré nada más, ¡qué palo!. Mi infancia desperdiciada por el infortunio…

Y aquí acaban mis recuerdos de la playa. Si siguiera, probablemente me inventaría la mitad y diría que conocí a Xuxa en la playa comiendo una tortilla o que me encontré un pincho de Espinete en un castillo de arena y lo vendí al mejor postor, con lo que me compré un rastrillo amarillo (que es lo que se lleva ahoooora).

Ari.com se despide hasta la próxima conexión.
PD: texto dedicado a quien ya sabe. ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué barbaridad!!!

jajajajajajajajajajaja

Eres increíble!!! XDDDDDDDDDDDDDD

Un dálmata en la puerta... XDDDD

Tremenda.... espera que me seque las lágrimas...

Ya...

Si vivieras por aquí abajo, te dirían que "tienes tó el arte" :)

Un bso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»