miércoles, julio 26, 2006

NO DOY CRÉDITO


Con esto no me refiero a que no quiera prestar dinero a nadie. Quiero decir que estoy flipando en colorines, por capítulos y por fascículos (como las colecciones de los kioscos).

Ya sabía que la prensa rosa es una carroñera. Después de más de 14 años como fan del artísta más perseguido y humillado por la prensa, ya debería estar acostumbrada. Pero ahora han herido a otro de mis ídolos. Con esto no contaba. Una persona que no ha dado nunca ni un mísero escándalo, que lleva una vida normal, un trabajador “con suerte” que hace lo que le gusta y encima le sale bien.

Pero ¿cuándo empezó todo este lío? ¿Cuándo los hombres de Atapuerca espiaban a sus vecinos a través de un agujero en la roca? ¿Cuándo la invasión de Troya? (ese caballo fue la primera cámara espía, lo que pasa que no acertaron en el tamaño).

Siempre hemos sido unos cotillas, unos más que otros. Hay quien no quiere saber nada, por miedo a saber demasiado (véase Duquesa de Alba: “yo no seee naaada”) y hay quien quiere saber demasiado en tan poco tiempo que cualquier día va a explotar de tanta presión (véase María Patiño: “¡Teengo Papéeeles!”).

Los que algún día explotaremos, seremos nosotros, los ciudadanos de a pie (y los que cogemos el coche para ir a por el pan, también). Cuando ésta situación no aguante más, nos va a llenar las casas de mierda; porque eso es lo que pasa cuando explota una bolsa de basura ¿no?.

Se nota que estoy un poco hasta los ovocitos de tanta falta de respeto por la intimidad, la libertad y la privacidad. Y aquí que no me vengan los cuatro palurdos a hablar del derecho a la libertad de expresión. Los derechos de cada persona acaban donde empiezan los derechos de la otra. Si tanto interés hay en las personas que salen en la tele, ¿por qué no vemos las intimidades de estos “periodistas del corazón”? Que nos enseñen sus calzoncillos después de un fin de semana seguido de juergas. Queremos ver el vídeo de Lidia Lozano vomitando cuando bajó del avión en Cuba, cuando estaba buscando a la hija de Albano. AR Quintana podría ser portada de Interviú enseñando sus colgajos. Boris Izaguirre… bueno, a éste sólo le falta por enseñar las paredes del estómago (si es que tiene).

Éste tipo de “periodismo” existe porque hay quien lo consuma. No basta con decir “es que no hay otra cosa”. Prefiero ver un documental en La2 de cómo se alimenta el escarabajo pelotero a ver cómo se contonea un extriunfito en una conocida discoteca de Ibiza.
Lanzo otra cuestión: <<¿Quién defiende el derecho a la intimidad de los animales? Porque está claro que los documentales de National Geografic son una violación de la privacidad de esos seres vivos…>>

Y no quiero entrar en el tema de la guerra que está sembrando de horror Oriente Medio, porque entonces sí que exploto y las manchas de sangre se quitan muy mal en una pared de gotelé.

PAZ Y HUMOR.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No te creas... en realidad si frotas, la sangre llega a quitarse... lo difícil es del techo...

Sobre el tema... Pues sí, es penoso todo...

Pero en este pais es más importante salsa rosa, que el artículo 18 de la constitución, por lo visto...

Un bso.

PD: Se me olvidaba un apunte: Guapa!!!

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

cristina punyetera dijo...

Pero qué blog más resalao que tienes! Me encanta!

Por otro lado estoy de acuerdo con estos comentarios referentes a la invasión de la intimidad, tanto, que me habeis dado qué pensar. Vosotros creeis que las asociaciones por la defensa de los animales deberían querellarse con el National Geographic por su manía de sacar las costumbres reproductoras de cualquiera de las especies animales? Es que tienen una obsesión con aquello de... "en estos momentos el macho se coloca encima de la hembra"...

er_guajo dijo...

me busta el tema,ta way.y el blog , es la hostoia. en mi opinion no es tanto entrar en el tema de la libertad de expresion o no (k estoi kompletamente de akuerdo kontigo en k termina donde empieza la de otra persona) si no mas bien habria k plantearse de donde viene y k gracia le ven esa puta aficion x kerer saber to los kotilleos e intimidades de todo el mundo? la verdad eske me parece una forma extrema de plublikar de manera orgullosa en television hasta donde llega la estupidez y el gusto x regocigarse en su propia ignorancia k tiene la gran mayoria de los katetos k pueblan este pais. komo dijo el gran chojin "la gente k no importa discute sobre gente mientras la gente k interesa discute sobre ideas"
pdata: me enkantan los dokus de la dos XDD

Criss dijo...

No solo te pongo una cara ahora, sino que pongo 4..!! jajaja ahora me falta quedarme con ella xD (no te lo he dicho? Me olvido de las caras rápido...con decirte que no reconocí a Lagarto cuando vino aqui xD)