martes, julio 04, 2006

"Tocando los güevos"


Me han preguntado si me gusta el verano. Pues bien, no lo sé.

El exceso de calor aumenta mi transpiración. La ropa (lo poco que llevamos) aumenta mis complejos y baja aún más mi autoestima.
La rinitis alérgica hace que me pase el día estornudando y la noche ahogada por la mucosidad.
Mi pueblo se llena de turistas que preguntan por museos, monumentos, sidrerías o calles que ni siquiera sé que existen. Sólo me queda decir: "no soy de aquí". Y pienso: "no soy de este planeta".

Las golondrinas no me dejan asomarme a la ventana. Vale, me has descubierto, tengo pánico (fobia) a las golondrinas en particular y a todo bicho volador en general. Cada vez que me asomo, un animalito de éstos pasa rozando mi cabeza, y claro, tengo que dar un grito. Primero siento miedo y a continuación vergüenza (cojonudo!).... ¿Loca yo?, estás loc@. La locura de los locos, todo cuerdo la quisiera, porque un cuerdo sin locura es un verano sin sol, una noche sin luna o una televisión sin Buenafuente.

Llegamos a otra de mis obsesiones, Buenafuente. Pero creo que esto da para otro tema.

Ta luego fios. A ser bueninos... que viene el coco y te comerá...
(que le aproveche)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la ropa me pasa a mi... pero en dos sentidos:

Por un lado, aumentan mis ya bien alimentados complejos sobre mi físico...

Y por el otro lado, me pone los dientes largos al ver a todas las mujeres que no sé qué os pasa, que os ponéis todas tremendas...

Pero bueno, al menos está la playa, y en mi pueblo aún no hay turistas, ni esta masificada ni nada :D

Bsos.

PD: Yo tengo miedo a las abejas/avispas/abejorros....

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»