viernes, julio 07, 2006

En verano ¡a la playa!


Y por fin, llegó la época de playa.
El olor de la mar mezclada con la de los eucaliptos... la brisa... los rayos del sol... las zambullidas en el agua... los paseos por la orilla... los juegos... las siestas vuelta y vuelta (a la parrilla).

Hoy me han publicado un microrrelato en el periódico El Comercio. Sortean un mp3 o no sé qué, pero me da igual, a mi me hace ilu ver mi nombre ahí escrito. También envié una foto, pero todavía no me la han puesto. Espero verla un día de estos.

Por la noche voy a un concierto de MClan. Las entradas están muy caras y habrá cuatro monos. Pero mi madre ha conseguido un par de entradas gratis porque es socia de las fiestas y daban 500 entradas para los socios. Qué guay. Me gusta su música, espero que no me desagrade el directo. Dicen que no es muy bueno, pero prefiero comprobarlo por mi misma. Además, a caballo regalado...

Ya tengo a la jefa en el trabajo otra vez (se había marchado unos días a Barcelona). No es ni bueno ni malo. Es un hecho. Y este mes, paga extraordinaria. Esto sí que es un buen hecho.

Ta luego. A ser bueninos, que viene el coco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podría decirte muchas cosas de la foto... pero voy a guardar la compostura... :P

Enhorabuena por esa publicación... es uno de mis sueños, que publiquen algo mío alguna vez...

Compartirás el relato por aqui? ;)

Bsos.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»