domingo, julio 09, 2006

Cantando con el culo


El concierto no fue malo, pero tampoco muy destacable. La verdad es que me supo a poco y me esperaba algunas canciones más conocidas que brillaron por su ausencia. 24 h después, todavía me dura la sordera. Mi primer concierto de “rock” y ya tengo lesiones… A pesar del título, debo apuntar que a mi me gusta cómo canta este tío; me gusta el estilo, pero es que la foto me lo puso a güevo (y volvemos con los huevos…).

Respecto al relato que me publicaron en El Comercio, creo que no es un gran logro. Deben de publicar casi todos los que envían, porque supongo que enviará poca gente. El tema es el Verano. No es gran cosa (la verdad, es una caquita de perro), pero por petición unánime (1 de 1) voy a ponéroslo. Aviso, es miiiicro-relato porque las bases son “de 1 a 50 palabras”; comprendereis que no puedo escribir un betseller.
Relatín (que no es que sea dos veces latín, es un relato chiquitín):
“Eran tres los chavalitos, descubriendo la playa de Rodiles por primera vez. En Madrid no hay este olor a mar y eucalipto. Sólo se les borró la sonrisa cuando dejaron atrás un verano inolvidable. No dudaron cada año en volver. Aquí encontraron su primer amor, su futuro y su envejecer”

¿Ves? Poca cosa. Pero para mi ya es bastante. En realidad me da un poco de vergüenza ver mi nombre bajo semejante chorrada, pero es MI chorrada. Mido alrededor de 1’60, así que con algo mediano y que me interese y distraiga tengo más que suficiente.
PD: soy una copiona. Mi alias en la literatura es A.R. Quintana Jeje. ("jeje" es segundo apellido)

Saludos del coco (es que yo me he portado mal y ha venido a comerme).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe, ¿50 palabras sólo?

Yo sería incapaz de hacer algo así... con lo que yo me enrollo!! :S:S

Pos a mi me ha gustado el relato... está muy currado... es como un cortometraje, que el espectador denbe rellenar los "huecos libres" dejados por el autor... me gusta... :)

Y no es ninguna chorrada, cada frase dice muchísimo, casi cada palabra... Lo dicho, enhorabuena :)

Bsos.

EnKa dijo...

^^

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

Esta muy bien,leilo tarde pero leilo.Figa.