sábado, septiembre 01, 2007

Me voy a dar una vuelta

Pero una vuelta bien grande. No me voy a la vuelta de la esquina. Me voy al sur. Ultimo los detalles de la maleta. Espero que haga calorcito porque llevo ropa de verano.

Como ya me he despedido en el flog, no voy a repetirme más.

Hoy me ha sorprendido una grata noticia. ME PUBLICAN OTRA FOTO EN CAPTURA. He perdido la cuenta, pero creo que es la 11.

Llevaba un tiempo en dique seco y justo ayer pensé: “ya no me publican más, se habrán hartado de mi o algo, así que no pienso enviar más”.

Y como una fuerza divina ¡plas!, me encuentro esto en el correo:



Qué ilusión. Bueno, tanta tanta ilusión tampoco me hace. De las últimas fotos que he enviado, esta me gusta porque es superchurrifoto, pero confiaba en que no me la publicara, que las otras eran más “bonitas”. Es que… bueno, ya veréis. Es más vergüenza que otra cosa.




Dejo esto aparcado. Pongo el ticket de la hora y si me lo lleva la grua, ¡gritad!. No creo que pase nada. Esto no es zona azul, es zona verde TOTAL.

3 comentarios:

Rojis dijo...

Dios.... cuando vi ayer la foto digo.... ari no cambia... GENIAL!!!!! y el que estaba a tu lado te hacia la competencia con el careto eh jajaja
bueno bueno se q hasta q no vengas no leeras esto pero bueno ... porque cuando tu vuelve yo me voy pero bueno ale ale que lo este pasando usted mu bien!!

Besines loca!!!

Maika dijo...

Pues mientras tú estás disfrutando de las vacaciones, yo vi tu foto en Captura...¡y me reí con ella!.
Está muy bien. Tiene el toque "arimike".XD
¡¡A ver si vuelves, que echo de menos tu genial humor!!.;)
Mientras tanto, pasátelo muyyy bien.
Besos, guapa

Ithilme dijo...

jajajaj genial la foto!bueno ya te lo dije por monton de sitios ya jajaj pero es que ole y ole!!

Espero que lo estés pasando bien por allí al cono sur!xD

Besos.